rocio figuero Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola, pues aqui con otra consulta: Ya os comente en otro post que me compraran una nikon d5100 para mi y mis hermanos, Ahora quisieramos ver el tema del flash, he vitos que la d5100 hace uso de i-ttl, aunque no me queda bien claro lo que es, creo qque se refiere a una especie de calibracion por medio del objetivo. Pero bueno he buscado algunos flashes que cumplan con esto pero no se que marca ni modelo es el recomendable, En resumen precisaria: * Un flash o par de ellos (cual la diferencia de uno dedicado y un esclavo, trabajan juntos?) * compatbles con la d5100 * preprados para trabajar con un trigger Me podrian recomendar algunos modelos que considren buenos y mas o menos ecnonomicos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Dedicado es el que puede trabajar con el sistema de Nikon, es decir que tu cámara se puede "entender" con dicho flash. Hay dos tipos: Master, es decir que es capaz de controlar otros flashes, y esclavo como dice su nombre, no posee esta función, no puede "dominar" otros flashes! La gran mayoría y creo que todos pueden trabajar por medio de triggers. Y uno recomendable sería el Cactus AF50 por unos 100€ (China) o si queréis compra una aquí en España miraría un Metz por ejemplo el 44 AF-1. Todo depende del uso que le vayas a dar y por supuesto el presupuesto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.