Jump to content

volviendome loco


Triki 3

Publicaciones recomendadas

buenas compis:

 

Por fin me llegö mi juguete la d 7000. Como os podéis imaginar viniendo de una olympus e 330 esto para mi es una locura. No hago mas que leer todos los hilos que puedo pero tanta información de golpe me aturullo.

Bueno a lo que iba. una vez mas pedidos ayuda (como no).¿ me podríais iniciar en la configuracion de este mercedes?

Vamos lo que viene siendo lo mismo que cuando sacas un coche del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que veas, descargues de youtube un curso llamado "un año de fotografia".

Muy completo, muy largo (27 vídeos de 3 o 4 horas).

 

Todo lo que yo he leído en el foro de configuración, un fotógrafo profesional lo comenta para configurar su canon.en los primeros vídeos

 

Pero para el caso es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que veas, descargues de youtube un curso llamado "un año de fotografia".

Muy completo, muy largo (27 vídeos de 3 o 4 horas).

 

Todo lo que yo he leído en el foro de configuración, un fotógrafo profesional lo comenta para configurar su canon.en los primeros vídeos

 

Pero para el caso es lo mismo.

 

Muchas gracias por la información del curso, no lo conocía, me lo voy a mirar, siempre vienen bien esas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese curso de Un año de fotografía está genial. Altamente recomendable y yo diría que incluso inprescindible.

A mí los que mas me han gustado son los de aprender a exponer correctamente en digital, el manejo de la luz, el flash y sobre todo los de composición, que he visto ya varias veces.

Aprendes un montón.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...