Jump to content

punta de boli bic - apilado

Sirona

Publicaciones recomendadas

Es la propia punta del bolígrafo. 

Criticando la foto te digo lo que no me gusta, no me gusta el reflejo del flash o lo que sea que has utilizado para iluminar, porque está justo en la punta. Hubiera preferido iluminarlo por arriba y reflector por debajo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gatomotero ...

El número de tomas en este caso lo calculo el software, le dices dónde empieza y dónde acaba y él lo hace. Usé luz anular (continua) y no menté el carril, al final se me suele mover el trípode y no tuve paciencia, tal cual puesta la cámara sobre la mesa, y moví el boli hasta encontrar el foco.

Enlace al comentario

Sí, gatomotero ...

El número de tomas en este caso lo calculo el software, le dices dónde empieza y dónde acaba y él lo hace. Usé luz anular (continua) y no menté el carril, al final se me suele mover el trípode y no tuve paciencia, tal cual puesta la cámara sobre la mesa, y moví el boli hasta encontrar el foco.

que programa usas para el calculo? porque con el Zenere Stacker que es el que tengo no veo que pida un numero de tomas...

Y una ultima cosa...se puede saber de alguna manera que ampliacion has obtenido?

Enlace al comentario

El programa es Helicon Remote de Helicon Focus.

Aunque creo que se puede hacer manual no lo conozco a fondo y de este tema se poco, así que como te digo, le indico el punto más cercano a enfocar y el más lejano, y el calcula, enfoca y va disparando.

No he ampliado, es un recorte al 100% de la foto, en la que usé el 105mm macro más tubos de extensión kenko.

Qué tal te va el nikkor 200m macro?, he visto en tu firma que lo tienes. 

Enlace al comentario

El programa es Helicon Remote de Helicon Focus.

Aunque creo que se puede hacer manual no lo conozco a fondo y de este tema se poco, así que como te digo, le indico el punto más cercano a enfocar y el más lejano, y el calcula, enfoca y va disparando.

No he ampliado, es un recorte al 100% de la foto, en la que usé el 105mm macro más tubos de extensión kenko.

Qué tal te va el nikkor 200m macro?, he visto en tu firma que lo tienes. 

pues hace poco que lo tengo...y aun no le he dado mucho uso. es como comentan una roca y da una nitidez grandisima...como contras..peso, sin af, 1:2 maximo y f4...de todas formas cuando lleguen los bichos ya lo sacare a pasear con calma..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...