Mjrosa Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Hola, hoy me he propuesto subir algunos posts. Este díptico no sabía si encajaría aquí, por el hecho de ser dos fotos, pero bueno... ¡aquí está! Espero que os gusten estos retratos, ayudadme a mejorar con vuestros conocimientos. Un saludo y gracias. Los datos EXIF de la primera foto son: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected De la segunda: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 12 de Enero de 2013 por Mjrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola mjrosa Me gusta mas la de la izquierda, la veo mejor ejecutada en cuanto a composicion, encuadre, luz, etc La de la derecha la veo justa, por la derecha en el brazo, por arriba corte en la frente, la pierna cortada por el lado izquierdo y ella esta metida en la penumbra, quedan zonas oscuras Saludos PD Veo que sueles disparar con el sujeto/modelo en contra de la luzEn las fotos que he visto, todos ellos se hacen sombra a si mismos No se si sera casualidad o es que sueles hacerlo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola mjrosa Me gusta mas la de la izquierda, la veo mejor ejecutada en cuanto a composicion, encuadre, luz, etc La de la derecha la veo justa, por la derecha en el brazo, por arriba corte en la frente, la pierna cortada por el lado izquierdo y ella esta metida en la penumbra, quedan zonas oscuras Saludos PD Veo que sueles disparar con el sujeto/modelo en contra de la luz En las fotos que he visto, todos ellos se hacen sombra a si mismos No se si sera casualidad o es que sueles hacerlo asi Es casualidad, la verdad es que no tengo mucha idea de fotografía. Hago fotos porque me gusta, pero soy joven y sé que tengo que formarme. Por eso me alimento de vuestras críticas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 la de la izquierda tambien me gusta a mi, la de la derecha se ve muy encajonada (por decirlo de alguna forma) pero no se si lo que esta en gris en la izquierda abajo es parte de la pierna...? me han recomendado que al utilizar la luz natural las mejores horas son en la mañana o ya en la tarde, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A mi la de la derecha me gusta más por ambas obvias razones. Pero fotográficamente no tengo preferencias. Las dos igual de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Es casualidad, la verdad es que no tengo mucha idea de fotografía. Hago fotos porque me gusta, pero soy joven y sé que tengo que formarme. Por eso me alimento de vuestras críticas. Muchas gracias. Lo mejor es hacer las cosas que nos gustan porque nos gustan Siendo asi, seguro que pones todo el empeño en aprender y mejorar dia a dia Y aqui seguro que recibiras ayuda de todos los compis, en forma de comentario, sugerencias, consejos, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas