Jump to content

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he propuesto subir algunos posts. Este díptico no sabía si encajaría aquí, por el hecho de ser dos fotos, pero bueno... ¡aquí está! Espero que os gusten estos retratos, ayudadme a mejorar con vuestros conocimientos. Un saludo y gracias.

 

Los datos EXIF de la primera foto son:

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

 

De la segunda:

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

6942637468_e9c999901b_c.jpg

Editado por Mjrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola mjrosa

Me gusta mas la de la izquierda, la veo mejor ejecutada en cuanto a composicion, encuadre, luz, etc

La de la derecha la veo justa, por la derecha en el brazo, por arriba corte en la frente, la pierna cortada por el lado izquierdo y ella esta metida en la penumbra, quedan zonas oscuras

Saludos

 

PD Veo que sueles disparar con el sujeto/modelo en contra de la luz
En las fotos que he visto, todos ellos se hacen sombra a si mismos

No se si sera casualidad o es que sueles hacerlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mjrosa

Me gusta mas la de la izquierda, la veo mejor ejecutada en cuanto a composicion, encuadre, luz, etc

La de la derecha la veo justa, por la derecha en el brazo, por arriba corte en la frente, la pierna cortada por el lado izquierdo y ella esta metida en la penumbra, quedan zonas oscuras

Saludos

 

PD Veo que sueles disparar con el sujeto/modelo en contra de la luz

En las fotos que he visto, todos ellos se hacen sombra a si mismos

No se si sera casualidad o es que sueles hacerlo asi

 

Es casualidad, la verdad es que no tengo mucha idea de fotografía. Hago fotos porque me gusta, pero soy joven y sé que tengo que formarme. Por eso me alimento de vuestras críticas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de la izquierda tambien me gusta a mi, la de la derecha se ve muy encajonada (por decirlo de alguna forma) pero no se si lo que esta en gris en la izquierda abajo es parte de la pierna...? me han recomendado que al utilizar la luz natural las mejores horas son en la mañana o ya en la tarde, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es casualidad, la verdad es que no tengo mucha idea de fotografía. Hago fotos porque me gusta, pero soy joven y sé que tengo que formarme. Por eso me alimento de vuestras críticas. Muchas gracias.

 

Lo mejor es hacer las cosas que nos gustan porque nos gustan

Siendo asi, seguro que pones todo el empeño en aprender y mejorar dia a dia

Y aqui seguro que recibiras ayuda de todos los compis, en forma de comentario, sugerencias, consejos, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...