halford Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hoy he podido salir por primera vez en plan fotografía con la nueva máquina, os dejo la primera toma de una serie que voy a realizar en B/N en el mercado veronicas de murcia, espero que os guste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Esas luces de los mercados, son terribles, pero veo que has salido airoso, buena toma, porque la subiste tan pequeña? ... o quiza es por los ajustes de la pagina, parece que aun hay fallos, porque yo comento algunas fotos y a veces, no puedo ver los comentarios que he escrito en el subforo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Muy buena Halford, me parece muy buena idea lo de la serie, este tipo de sitios te dan muchisimo juego. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Buena toma y el proceso me gusta,lo unico que veo el flash que rebota y te quema un poco el armario,por lo demas bien,por cierto antes habia un hombre pocas sardinas e comprado hay para almozar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamoba Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Bonita foto. Me gusta mucho. Excelente rango tonal y buen contraste. Por favor, cámara, procesado, si es de pelicula, que marca/modelo, revelador, tiempos, etc. Nos ayudará a los demás. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 halford, cualquier problema que podais tener con el funcionamiento del foro la podeis exponer aqui... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240230 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Esas luces de los mercados, son terribles, pero veo que has salido airoso, buena toma, porque la subiste tan pequeña? ... o quiza es por los ajustes de la pagina, parece que aun hay fallos, porque yo comento algunas fotos y a veces, no puedo ver los comentarios que he escrito en el subforo. Un saludo Hola pepe, el motivo de subirla a ese tamaño no fué otro del que no me dejara subirla como siempre desde el enlace de flickr y tuve que hacer directamente desde el disco duro. Siempre me ha molestado en los demás ver fotos subidas en este tamaño y tener que abrirlas para verlas en mayor. Parece que hoy ya me sale toda la info para hacerlo como antes y así la pondré mas abajo en este mismo hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buena toma y el proceso me gusta,lo unico que veo el flash que rebota y te quema un poco el armario,por lo demas bien,por cierto antes habia un hombre pocas sardinas e comprado hay para almozar,saludos Vaya angel lo mismo casi nos vemos, la verdad es que tiene mucho juego estos sitios. La toma está realizada sin flash por lo que es luz reflejada de los focos del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Bonita foto. Me gusta mucho. Excelente rango tonal y buen contraste. Por favor, cámara, procesado, si es de pelicula, que marca/modelo, revelador, tiempos, etc. Nos ayudará a los demás. Muchas gracias. Saludos. Tamoba perdona por no incluir los datos exif que siempre....siempre los incluyo pero ayer me fué imposible ponerlos por problemas de la página. La cuelgo de nuevo como de costumbre. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¿Y a mi que me gustan los reflejos en el acero?, mucha textura hay en ese metal, tiene buena pinta esta D800. Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas