Jump to content

Ruta 94 Argentina

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estas en un error.

Si lees bien, dice NORMAS ESPECíFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIóN TéCNICA NIKONISTA. (No puedo utilizar Negrita, pero esto ultimo es lo que queria resaltar).

Principiantes no pertenece a Tecnica Nikonista. Y esa norma que citas es del apartado Tecnica Nikonista, no del apartado General del foro.

Por ejemplo, las fotos de Principiantes no participan en el Album de la Abuela justamente porque no estan colgadas en Tecnica Nikonista.

Dicho esto, porque aqui tanto yo, como ingente cantidad de foreros ha posteado aqui, dos, tres y cuatro fotos por dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estas acaparando el foro?

Espera que me río un rato y largo.

La realidad es que has abierto la boca para inventarte una norma que no existe. O mejor dicho que por algún problema en tu comprensión lectora no has sabido interpretar/entender.

Al menos ahora ya lo tienes claro.

Finito.

Enlace al comentario

Desde luego que al menos no abro la boca para lo que no es.

Dime que tiene que ver esa norma que citas ahora con lo que tu has dicho en tu primer mensaje.

Es mas, si quieres te encadeno normas para que te quede mas clarito.

El forero que sube fotos a principiantes, puede subir aquí dichas fotos para (con la norma que ahora citas) familiarizarse con el foro y no hay problema en que suba 2 o 3 fotos ya que la restricción de un tema al dia según la norma del foro (no mía) esta para el apartado Técnica Nikonista (En la cual no entra Principiantes).

Nada de esto sería así si dicho forero quiere postear en el apartado Técnica Nikonista.

Vamos, mas claro imposible.

Has abierto la boca para aplicar una norma que existe, pero que NO se corresponde con este sub foro.

Y de verdad doy por cerrado el tema ya, que aparte de que cansa,para dialogo de crío ya tengo a mi sobrina.

Enlace al comentario