juliano Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Que tal esta foto , tomada con el sigma 150-500 os , en el norte de portugal , playa de ancora , despues de sacar la foto me fui a surfear , que pena que mi QUERIDA mujer ( Profesional de tomar el sol ) , paso de sacarme fotos , seguro que es por que surfeo fatal , ja,ja. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Bonita ola, pero de surf... sólo veo a un tipo esperando . Me gustaría ver algo de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Buen tubo, lastima que no este nadie dentro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues me paso un detalle de principiante , un surfer entro en un tubo y me quede flipado , por lo bonito del momento , que no dispare y es todo tan rapido que cuando reaccione era tarde , pena de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafarodrigue Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Muy buena foto y muy buena ola, a mi me pasa igual que a tí, ni mi novia me echa foto, ni soy capaz de dejar de mirar una ola bonita. En cuanto veo el mar así me cuesta quedarme fuera tirando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 despues de sacar la foto me fui a surfear , jooerr! y tanto q sí! oL0n! s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas