CarFerJu Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 alguien lo tiene? alguien lo usa para deportiva?? lo recomendais?? tengo una d300 y una d50... consejos por favor!! graciaaaaaaaaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 up..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo lo tenia y lo veo un objetivo bastante bastante bueno, , yo lo utilizaba para Surf y me daba unos resultados bastante buenos, en el mercadillo lo puedes encontrar a un precio muy asequible hablando de un 70-200, el único inconveniente que le veía era la falta del estabilizador en algunas ocasiones pero con un monopie se arreglaba todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Mateos Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo tengo el OS (estabilizado) y es altamente recomendable, si el que quieres es sin estabilizar no puedo ayudarte mucho, poseen esquemas ópticos distintos y por lo tanto rendimientos ópticos distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 es la version sin estabilizador, lo quiero principalmentr para basket. entonces es recomendable o me recomendais el nikkor 2.8 aunw sea sin estabilizar? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 lo q mas me interesa es q sea rápido enfocando; su peso me da igual... mas fuerte me pondré jajajajjajs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 es la version sin estabilizador, lo quiero principalmentr para basket. entonces es recomendable o me recomendais el nikkor 2.8 aunw sea sin estabilizar? gracias! Nikkor no tiene ninguno sin estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 uhh pues no sé ya... ahora averiguaré cuál era el que me refería. por cierto... del que expongo aquí, -sigma- alguien aparte de en Sufr lo ha probado? basket sobretodo me interesa... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En Nikon tienes el 80-200 f2.8 sin estabilizador, el 70-200 f2.8 los dos con VR y tienes el 70-200 f4 con VR de tercera generación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 y el 80-200 2.8 sin estabilizador.... o este sigma? con cual os qdais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 up... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 y el 80-200 2.8 sin estabilizador.... o este sigma? con cual os qdais? Hay 3 tipos de 80-200, el un anillo, el dos anillos y el AF-S, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola compañero. Creo que con una d300 y su buen sistema de enfoque, el sigma 70-200 2.8 hsm, te va a enloquecer. Yo lo tuve (concretamente el versión macro, con una dme de 1 m) y su rendimiento con una d7000 fue más que aceptable. Sólo lo vendí para cogerme el OS (estabilizado), porque los temblores propios de la edad , me hacían trepidar algunas tomas. Yo, personalmente, lo usé más para retrato; aunque para fotos deportivas o con movimiento (como indicas el surf o el basket), te va a venir de perlas, pues su motor HSM es bastante rápido. Es éste:http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-70-200-macro-filtro/dp/B001046ES2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358178278&sr=8-2. El anuncio es para canon, pero lo hay también para Nikon. Espero haberte ayudado. SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo tengo el 70-200HSM y tanto en una D90 como una D800 va bastante rapido, quizas el Nikkor 70-200VR es un pelo mas rapido. La unica pega que a 2.8 es un poquito blando. Pero claro, no cuesta lo mismo que el OS o los VR de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas