Jump to content

Sigma 70-200 2.8 EX APO HSM

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo tenia y lo veo un objetivo bastante bastante bueno, , yo lo utilizaba para Surf y me daba unos resultados bastante buenos, en el mercadillo lo puedes encontrar a un precio muy asequible hablando de un 70-200, el único inconveniente que le veía era la falta del estabilizador en algunas ocasiones pero con un monopie se arreglaba todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Creo que con una d300 y su buen sistema de enfoque, el sigma 70-200 2.8 hsm, te va a enloquecer. Yo lo tuve (concretamente el versión macro, con una dme de 1 m) y su rendimiento con una d7000 fue más que aceptable. Sólo lo vendí para cogerme el OS (estabilizado), porque los temblores propios de la edad :lol:  :lol: , me hacían trepidar algunas tomas. Yo, personalmente, lo usé más para retrato; aunque para fotos deportivas o con movimiento (como indicas el surf o el basket), te va a venir de perlas, pues su motor HSM es bastante rápido. Es éste:http://www.amazon.es/Sigma-Objetivo-70-200-macro-filtro/dp/B001046ES2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1358178278&sr=8-2. El anuncio es para canon, pero lo hay también para Nikon. Espero haberte ayudado. SALUD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web