plarrea Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Reflejo del MNAC (museo nacional del arte de cataluña) situado en la montaña de Montjuic, se aceptan comentarios, gracias. Cámara Nikon D7000 ISO 100, 1/40s, f/11, 11mm NDL-BRU_0024-(2)a por P.LARREA, en Flickr Editado 14 de Enero de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Parece Versalles....o la Granja de San Ildefonso... No entiendo mucho de foto, estoy empenzando, pero se podría decir que haas buscado la simetría perfecta en la foto no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Correcta simetría, pero la veo falta de contraste y con exceso de amarillos (al menos en mi monitor). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La veo con una luz demasiado dura en general, además los reflejos pasan desapercibidos quizas por la hora en la que está tomada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La veo con una luz demasiado dura en general, además los reflejos pasan desapercibidos quizas por la hora en la que está tomada. Saludos. Hola, la toma fue al mediodia con mucho sol y el agua no era de lo mas cristalina y no supe resolverla mejor. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buen encuadre, aunque yo lo veo un poco de lado, hacia la derecha, no se i¡si es cosa de desnivel o del punto de vista. Tambien la veo en general con mucha luz; pero no me hagas caso, yo soy mas bien de oscurecer las imagenes. Saludos Hola, creo que es por el punto de vista ahora que lo dices lo vi y lo de la luz pues al mediodia con mucho sol no puede hacer mucho mas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Parece Versalles....o la Granja de San Ildefonso... No entiendo mucho de foto, estoy empenzando, pero se podría decir que haas buscado la simetría perfecta en la foto no? un saludo Hola, si que buscaba la simetria con el reflejo. Pero he de decirte que como edificio es monumental el de la granja, aunque el mnac lo mejor que tiene esta en su interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Parece Versalles....o la Granja de San Ildefonso... No entiendo mucho de foto, estoy empenzando, pero se podría decir que haas buscado la simetría perfecta en la foto no? un saludo Hola, si que buscaba la simetria con el reflejo. Pero he de decirte que como edificio es monumental el de la granja, aunque el mnac lo mejor que tiene esta en su interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si corriges la dominante magenta te queda muy chula, el reflejo de lo más atrayente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si corriges la dominante magenta te queda muy chula, el reflejo de lo más atrayente. Hola, Halverto siempre leo lo de las dominantes me podrias explicar como se quitarias tu esa dominante magenta sin que afecte a otros colores? gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La mejor solución es volver a abrirla en raw tanto si quieres el original como si es éste jpg y cambiar el Balance de Blancos a automático ya que seguro que tienes seleccionada en la cámara "nublado" u otro aspecto, el día era bien soleado ¿no?. Te subo un arreglo con raw, la otra forma es más rudimentaria y es abrir el jpg en ps e ir a "corrección selectiva", tomar el deslizador Magenta y moverlo a la izqda. quizás tengas que tocar también el cian o el azul, practicar pues, la mejor, el raw, de un solo toque mira la diferencia. La tuya La mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Joder que diferencia, hoy mismo me he comprado por internet unas tarjetas para hacer los balance de blanco-neutro-negro. Muchas gracias lo probare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas