JK78 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 soy malo para los nombres de las fotos paisaje nocturno.En todas mis fotos photoshop 0% lightpainting 082 por Joe Kalala 78, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me encanta la toma con ese color arranjado, la toma única pega es el horizonte caído hacia la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me encanta la toma con ese color arranjado, la toma única pega es el horizonte caído hacia la derecha. Un saludo. Gracias , si una lastima no me di cuenta hasta que llegue a casa pero bueno otro dia sera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Con Photoshop se puede corregir la caida. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.