amancer Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Eres un genio del cielo y este es muy bonito, esas nubes teñidas de azul son muy lindas. A mi también me encanta fotografiar el cielo. Por cierto, puedo preguntarte que es el HDR?. Felicidades de nuevo Manuel Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Eres un genio del cielo y este es muy bonito, esas nubes teñidas de azul son muy lindas. A mi también me encanta fotografiar el cielo. Por cierto, puedo preguntarte que es el HDR?.Felicidades de nuevo Manuel Saludos amanecer Muchas gracias Amanecer por tus comentarios, me alegro de que te guste. Con respecto a lo del HDR, sé que es, pero nunca lo he hecho, por lo que te recomiendo que vayas a la seccion de HDR y alli encontaras toda la informacion que necesites. Una vez mas, muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 GRacias a ti Manuel y< que si no llega a ser por ti no hubierra podido colocar mis fotografías en el foro. Gracias de nuevo. En cuanto al HDR lo miraré para saber en que consiste. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto. Tiene una gama de colores impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto. Tiene una gama de colores impresionante. Muchas gracias Anselm por tus comentarios, me alegro de que te guste Un abtazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una pasada de foto Ya que el titulo va de "guerras" me pongo en el papel de RAMBO y te digo: "esta foto es un infierno coronel trauMANUEL" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una pasada de fotoYa que el titulo va de "guerras" me pongo en el papel de RAMBO y te digo: "esta foto es un infierno coronel trauMANUEL" saludos Muchas gracias por tus comentarios, me alegra de que te guste. La verdad es que cuando estobe haciendo estas fotografias "no notaba las pierrrnas, Dios mío" Pero ya me he recuperado y seguire haciendo fotos, como un buen "soldado". Un abrazo y gracias por todo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.