Jump to content

Guerra en el cielo

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, es impactante. Como siempre, sigues en tu linea. La verdad, no sé de donde sacas tantos cielos con estas nubes, aquí en mi tierra siempre que lo miro está raso. Por cierto, hoy ha estado lloviendo todo el día. Tienes una mota oscura por la mitad de la imágen.

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Manuel, es impactante. Como siempre, sigues en tu linea. La verdad, no sé de donde sacas tantos cielos con estas nubes, aquí en mi tierra siempre que lo miro está raso. Por cierto, hoy ha estado lloviendo todo el día. Tienes una mota oscura por la mitad de la imágen.

Saludos mios

Pedro

Muchas gracias Pedro, como siempre, por tus comentarios. Mirare lo de la mota.

Un abrazo

Manuel

P.D.- Creo que no te has dado cuenta, pero esta fotografia esta dedicada a ti. ;)

Enlace al comentario

¡¡¡GUAU!!!, ahí se lo tienen que estar pasando de miedo

Preciosa Manuel

Saludos

Zolorisco

Gracias Zolorisco. Sí, se lo deben estar pasando pipa... ;)

Me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho todos los matices de colores, pero, si le hubieras quitado el exceso de ruido y las manchas del sensor foton!...

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Lo del exceso de ruido lo intente pero, para mi gusto, se desdibujaban mucho las nubes y preferi dejarlo asi, ya que tampoco era excesivo. Lo de la mancha, no me he dado cuenta hasta que me los has dicho, pero eso tiene facil arreglo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Pedazo de cielo, a quien enfadaste para que se pusiera así.

Felicidades

un abrazo

Gracias Chechu por tus comentarios. Si, parece que habia alguien enfadadillo por esas alturas ¿verdad?

Bueno, me alegro de que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ya te había comentado que las vi en tu flickr y me encantaron. Parecen realmente explosiones y llamaradas. Enhorabuena

Un abrazo

Hola Jose. Si ya me comentaste que te habias dado una vueltecita por mi flickr. Gracias por tu tiempo.

A ver si te das un paseito por la seccion de B/N y ves unas fotitos colagadas que hice a mi hija que se caso el sabado dia 20 ;) y creo que no las has visto :)

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Con afecto Pedro

Ya me contareis

Un abrazo a tod@s

Manuel

2793225803_e637d052ba_b.jpg

Vaya!! hay que jod...se es verdad! ;) Ya lo ves , no tengo solución...igual de despistado. pero creo que tengo perdón :) ...a eso se le dice "ir directo al grano"...de cabeza al contenido de la imágen, le hago una exploración y paso a comentarla. Te agradezco la dedicatoria y la atención. Todas las imágenes procesadas del cielo tuyas, tienen la misma similitud, lo cual les dá una firmeza, un sello propio diría yo. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

Vaya!! hay que jod...se es verdad! ;) Ya lo ves , no tengo solución...igual de despistado. pero creo que tengo perdón :) ...a eso se le dice "ir directo al grano"...de cabeza al contenido de la imágen, le hago una exploración y paso a comentarla. Te agradezco la dedicatoria y la atención. Todas las imágenes procesadas del cielo tuyas, tienen la misma similitud, lo cual les dá una firmeza, un sello propio diría yo. Saludos mios

Pedro

No te preocupes Pedro, es normal. Suele ocurrir..., nos fijamos en la imagen y obviamos el mensaje.

Me alegro de que te guste

Gracias por tu tiempo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Joé, me han dado ganas de ir a por la manguera, que calor desprende, que preciosa y que colores más ricos has conseguido.

V-strom

Grcacias por pasarte y comentarla, me alegro de que te guste. Cuando me fijo en esta serie de fotografias que hice de nubes, tengo la impresion en que parecen que sufren explosiones internas.

Bien, gracias una vez mas

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Ya te comenté por Flickr.. pero te lo repito por aquí: me encantan tus cielos!!

Se nota que disfrutas con ello ;)

Muchas gracias por pasate y comentarla. Me alegra de que te gusten. Si disfruto mucho con ello.

Un abrazo y, una vez mas, gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

increible color que has logrado en esa foto, maravillosa me encanta es como lo que yo busco en un cielo pero por ahora no lo consigo.me podrias decir que camara usas.gracias y un saludo.

Gracias Airam por tus comentarios, me alegro de que te guste la fotografia. La camara que tengo la tienes en mi post es la Nikon D40 que dentro de la gama Nikon Reflex, es la mas bajita. Pero esto tiene relativa importancia. En muchas ocasiones no es necesario contar con un equipazo que cuesta una millnada para realizar fotografias mas que aceptables. Si bien es cierto que ayuda, no es algo absolutamente indispensable. Creo que lo importante es la cabeza y saber que se quiere exactamente. La tecnica se aprende, el ver el mundo con mente fotografica, es mas dificil.

Animo y adelante

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

impresionate foto otra vez. espero llegar a sacarlas asi.un saludo

Gracias de nuevo Airam.

Animo y a eguir haciendo forografias, seguro que esto que tanto te gusta, está a tu alcacre.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...