BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, es impactante. Como siempre, sigues en tu linea. La verdad, no sé de donde sacas tantos cielos con estas nubes, aquí en mi tierra siempre que lo miro está raso. Por cierto, hoy ha estado lloviendo todo el día. Tienes una mota oscura por la mitad de la imágen. Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ¡¡¡GUAU!!!, ahí se lo tienen que estar pasando de miedo Preciosa Manuel Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 I M P R E S I O N A N T E! y en mayúsculas. Quiero hacer una igual, pero no se cómo. Fantástica foto Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 a mi me gusta mucho todos los matices de colores, pero, si le hubieras quitado el exceso de ruido y las manchas del sensor foton!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, es impactante. Como siempre, sigues en tu linea. La verdad, no sé de donde sacas tantos cielos con estas nubes, aquí en mi tierra siempre que lo miro está raso. Por cierto, hoy ha estado lloviendo todo el día. Tienes una mota oscura por la mitad de la imágen.Saludos mios Pedro Muchas gracias Pedro, como siempre, por tus comentarios. Mirare lo de la mota. Un abrazo Manuel P.D.- Creo que no te has dado cuenta, pero esta fotografia esta dedicada a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ¡¡¡GUAU!!!, ahí se lo tienen que estar pasando de miedo Preciosa Manuel Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco. Sí, se lo deben estar pasando pipa... Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Pedazo de cielo, a quien enfadaste para que se pusiera así. Felicidades un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 a mi me gusta mucho todos los matices de colores, pero, si le hubieras quitado el exceso de ruido y las manchas del sensor foton!... Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Lo del exceso de ruido lo intente pero, para mi gusto, se desdibujaban mucho las nubes y preferi dejarlo asi, ya que tampoco era excesivo. Lo de la mancha, no me he dado cuenta hasta que me los has dicho, pero eso tiene facil arreglo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Ya te había comentado que las vi en tu flickr y me encantaron. Parecen realmente explosiones y llamaradas. Enhorabuena Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola ManuelPedazo de cielo, a quien enfadaste para que se pusiera así. Felicidades un abrazo Gracias Chechu por tus comentarios. Si, parece que habia alguien enfadadillo por esas alturas ¿verdad? Bueno, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Ya te había comentado que las vi en tu flickr y me encantaron. Parecen realmente explosiones y llamaradas. EnhorabuenaUn abrazo Hola Jose. Si ya me comentaste que te habias dado una vueltecita por mi flickr. Gracias por tu tiempo. A ver si te das un paseito por la seccion de B/N y ves unas fotitos colagadas que hice a mi hija que se caso el sabado dia 20 y creo que no las has visto :) Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Con afecto PedroYa me contareis Un abrazo a tod@s Manuel Vaya!! hay que jod...se es verdad! Ya lo ves , no tengo solución...igual de despistado. pero creo que tengo perdón :) ...a eso se le dice "ir directo al grano"...de cabeza al contenido de la imágen, le hago una exploración y paso a comentarla. Te agradezco la dedicatoria y la atención. Todas las imágenes procesadas del cielo tuyas, tienen la misma similitud, lo cual les dá una firmeza, un sello propio diría yo. Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Joé, me han dado ganas de ir a por la manguera, que calor desprende, que preciosa y que colores más ricos has conseguido. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Vaya!! hay que jod...se es verdad! Ya lo ves , no tengo solución...igual de despistado. pero creo que tengo perdón :) ...a eso se le dice "ir directo al grano"...de cabeza al contenido de la imágen, le hago una exploración y paso a comentarla. Te agradezco la dedicatoria y la atención. Todas las imágenes procesadas del cielo tuyas, tienen la misma similitud, lo cual les dá una firmeza, un sello propio diría yo. Saludos miosPedro No te preocupes Pedro, es normal. Suele ocurrir..., nos fijamos en la imagen y obviamos el mensaje. Me alegro de que te guste Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Joé, me han dado ganas de ir a por la manguera, que calor desprende, que preciosa y que colores más ricos has conseguido.V-strom Grcacias por pasarte y comentarla, me alegro de que te guste. Cuando me fijo en esta serie de fotografias que hice de nubes, tengo la impresion en que parecen que sufren explosiones internas. Bien, gracias una vez mas Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ya te comenté por Flickr.. pero te lo repito por aquí: me encantan tus cielos!! Se nota que disfrutas con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Manuel !!! Precioso cielo y bien trabajado, felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ya te comenté por Flickr.. pero te lo repito por aquí: me encantan tus cielos!! Se nota que disfrutas con ello Muchas gracias por pasate y comentarla. Me alegra de que te gusten. Si disfruto mucho con ello. Un abrazo y, una vez mas, gracias por todo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Manuel !!! Precioso cielo y bien trabajado, felicidades. Un saludo Jose. Hola Jose, gracias por comentarla. Me alegra de que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ey Manuel , se incendian las nubes!!! Muy buena felicitaciones Un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ey Manuel , se incendian las nubes!!!Muy buena felicitaciones Un abrazo Daniel Gracias Daniel, me alegra de que te guste Un abrazo tambien para ti Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 increible color que has logrado en esa foto, maravillosa me encanta es como lo que yo busco en un cielo pero por ahora no lo consigo.me podrias decir que camara usas.gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 increible color que has logrado en esa foto, maravillosa me encanta es como lo que yo busco en un cielo pero por ahora no lo consigo.me podrias decir que camara usas.gracias y un saludo. Gracias Airam por tus comentarios, me alegro de que te guste la fotografia. La camara que tengo la tienes en mi post es la Nikon D40 que dentro de la gama Nikon Reflex, es la mas bajita. Pero esto tiene relativa importancia. En muchas ocasiones no es necesario contar con un equipazo que cuesta una millnada para realizar fotografias mas que aceptables. Si bien es cierto que ayuda, no es algo absolutamente indispensable. Creo que lo importante es la cabeza y saber que se quiere exactamente. La tecnica se aprende, el ver el mundo con mente fotografica, es mas dificil. Animo y adelante Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 impresionate foto otra vez. espero llegar a sacarlas asi.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 impresionate foto otra vez. espero llegar a sacarlas asi.un saludo Gracias de nuevo Airam. Animo y a eguir haciendo forografias, seguro que esto que tanto te gusta, está a tu alcacre. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.