-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Con afecto Pedro Ya me contareis Un abrazo a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Esta foto está que arde, y no me refiero a que esté sobrexpuesta, je je. Impresionante. Por cierto es la primera que tiras de cielos, no? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 En dos palabras im presionante. ¿Es un HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 No soy amante de los retoques, pero me gusta el color que has conseguido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 De las que te he visto de este tipo, es la que mas me a impresionado. Muy bonita foto y el por cierto el titulo le viene. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 como te dicen por aqui impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Que pasada, diría que es hdr, solo por una cosa, en el tercio superior izqdo. en la nube con el poco cielo azul, parece haber un halo característico del tratamiento, pero vamos que has reflejado talmente el infierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 I M P R E S I O N A N T E!!!! A ver si nos enseñas el secreto de una vez por todas!!!!!! jajajajajaja Gracias por compartirla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Si realmente de impacto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy buena foto Manuel, me encantan tus cielos... ...no se si es HDR, el caso es que a mi me parece que has jugado más con el color de forma selectiva, que con el HDR... corrigeme si me equivoco. muy buen trabajo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Impactante cielo, sin duda esta muy conseguido el efecto. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Con afecto PedroYa me contareis Un abrazo a tod@s Manuel Muy buena foto, pero... ¿tu tienes algun acuerdo con algun dios para que te ponga esos cielos u que? jajajajaja es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy logrado el efecto, felicidades un abrazo jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Esta foto está que arde, y no me refiero a que esté sobrexpuesta, je je. Impresionante. Por cierto es la primera que tiras de cielos, no? Enhorabuena Hola Dalton. Gracias por tus comentarios, me alegra de que te guste. Ya sabes... los cielos son mi debilidad :) Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 En dos palabras im presionante. ¿Es un HDR? Gracias Felipn por tus comentarios, me alegra de que te guste. No. no es un HDR, es un ¡a fotografia normal, procesada con el PS. Un abtazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 No soy amante de los retoques, pero me gusta el color que has conseguido. saludos Gracias por tus comentarios, me alegra de que te guste, aunque no te gusten los retoques. A mi si me gusta, y me gusta trabajar la fotografia desde que el momento que sale de mi cabeza, hasta que la veo impresa. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 De las que te he visto de este tipo, es la que mas me a impresionado. Muy bonita foto y el por cierto el titulo le viene. Gracias por compartirla. Gracias Cristian. Esta serie de nubes que hice, es muy ¡mpactante por la fuerza y el colorido ta¡n vivo que tienen. hay otras mucho mas suaves, donde me gusta jugar con los degradados suaves y reposados. Todo depende del momento. Gracias de nuevo y me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 como te dicen por aqui impresionante!! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Que pasada, diría que es hdr, solo por una cosa, en el tercio superior izqdo. en la nube con el poco cielo azul,parece haber un halo característico del tratamiento, pero vamos que has reflejado talmente el infierno. Gracias Alberto por tus comentarios. No, no es un HDR, solo es una fotografia procesada con el PS. Me alegra de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 I M P R E S I O N A N T E!!!! A ver si nos enseñas el secreto de una vez por todas!!!!!! jajajajajaja Gracias por compartirla!!! Gracias Juandi, me alegra de que te guste. ¿Secreto?, que secreto. Todo esta en el cariño con que se hacen las cosas. A mi el cielo me apasiona, tanto cuando es violento, -como este caso-, como cuando es sueve y dulce como en otros. En todos ellos disfruto como un enano trabajando la fotografia. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Si realmente de impacto!!! Gracias Fany por tu tiempo y comentarios. Me alegra de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy buena foto Manuel, me encantan tus cielos... ...no se si es HDR, el caso es que a mi me parece que has jugado más con el color de forma selectiva, que con el HDR... corrigeme si me equivoco. muy buen trabajo. k. Hola Karlos, gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. No, no es un HDR, solo es un post-procesado con el PS. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Impactante cielo, sin duda esta muy conseguido el efecto.Un saludo Mar Muchas gracias Mar por tus comentarios, me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy buena foto, pero... ¿tu tienes algun acuerdo con algun dios para que te ponga esos cielos u que? jajajajaja es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Solo es cuestion de observarlos. Ellos estan ahi siempre, esperandonos. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy logrado el efecto, felicidades un abrazo jpg Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.