PunisherZgz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola foreros, lo cierto es que tengo cierta curiosidad por eso de imprimir las fotos en casa, pero tengo una impresora mas mala que la carne de perro. He estado mirando modelos y la verdad es que ando algo confuso o veo algunas muy baratas u otras muy caras, no sé, pensáis que por menos de 200 leuros se puede conseguir algo en condiciones en la que luego no tengas que vender el coche para mantenerla. Ya me diréis algo, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 yo tengo la Canon IP4850 (no se si ya habrá salido un nuevo modelo porque tiene ya un par de años) e imprimo con papel ilford Smooth Pearl y estoy realmente muy contento!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Sin, gracias por responder, y en cuanto te sale de precio el papel y cartuchos de tinta etc....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El papel lo compro medida dina4, así puedes hacer 2 copias de 13x20 en una hoja y vienen 35 hojas por 25€, y la tinta pica más, unos 80€ los 5 cartuchos, dan para unas 40-45 hojas. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 mmm, y este tipo de cartuchos no vale??? http://www.milanuncios.com/impresoras/cartucho-compatible-canon-76277518.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Si que sirven, yo compré una vez el juego entero por ebay a 12€, imprimí una foto... Los saqué de la impresora y fui a comprar los originales, de servir sirven pero el resultado comparado con los originales es de noche y día. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 mmm, gracias ya me ha quedado un poco claro a que me atengo,jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 mmm, gracias ya me ha quedado un poco claro a que me atengo,jejej De nada! Pero esta es mi experiencia, a ver si otros foreros tienen otras con otras impresoras. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Si te interesa la calidad de impresión y el precio de las copias, imprime en un laboratorio y no en casa. Ahora bien, si lo que te interesa es jugar no creo que importe la impresora, el papel, la tinta, la mesa donde se apoyen todos o las zapatillas que uses para ir a comprarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PunisherZgz Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy gráfico, jejeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tené en cuenta que para imprimir correctamente hay que calibrar pantalla e impresora, crear perfiles ICC para combinaciones de tinta y papel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, Estoy pensando en buscar una impresora y por la que me creo que me voy a decantar es la HP Photosmart 7520. http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=5283359#!tab=features ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Si te interesa la calidad de impresión y el precio de las copias, imprime en un laboratorio y no en casa. Ahora bien, si lo que te interesa es jugar no creo que importe la impresora, el papel, la tinta, la mesa donde se apoyen todos o las zapatillas que uses para ir a comprarlos. Si te interesa jugar y usas una impresora normal, un papel al azar y una tinta cualquiera para empezar no encuentras profiles y para continuar sera una loteria... y una de las cosas mas desesperantes en impresion es obtener resultados nada reproducibles... acabas en estado de desesperacion y el juego no es nada divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, Estoy pensando en buscar una impresora y por la que me creo que me voy a decantar es la HP Photosmart 7520. http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=5283359#!tab=features ¿Que os parece? Si piensas intentar afinar las impresiones busca alguna para la que puedas encontrar profiles de los diferentes fabricantes de papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Okk.. Pues miraré a ver si veo ese dato en los fabricantes de papeles. Sent from my 2706_v92_gq3009fw using Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Se me olvidaba... gracias IsaacHernandez! Sent from my 2706_v92_gq3009fw using Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me he decantado para una EPSON Photo XP-950, todavía no la he recibido, según comentan, es muy buena, a la espera de prueba de campo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.