Jump to content

Impresora más o menos bien

PunisherZgz

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, lo cierto es que tengo cierta curiosidad por eso de imprimir las fotos en casa, pero tengo una impresora mas mala que la carne de perro. He estado mirando modelos y la verdad es que ando algo confuso o veo algunas muy baratas u otras muy caras, no sé, pensáis que por menos de 200 leuros se puede conseguir algo en condiciones en la que luego no tengas que vender el coche para mantenerla. Ya me diréis algo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel lo compro medida dina4, así puedes hacer 2 copias de 13x20 en una hoja y vienen 35 hojas por 25€, y la tinta pica más, unos 80€ los 5 cartuchos, dan para unas 40-45 hojas. Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si que sirven, yo compré una vez el juego entero por ebay a 12€, imprimí una foto... Los saqué de la impresora y fui a comprar los originales, de servir sirven pero el resultado comparado con los originales es de noche y día. Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si te interesa la calidad de impresión y el precio de las copias, imprime en un laboratorio y no en casa. Ahora bien, si lo que te interesa es jugar no creo que importe la impresora, el papel, la tinta, la mesa donde se apoyen todos o las zapatillas que uses para ir a comprarlos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola,

Estoy pensando en buscar una impresora y por la que me creo que me voy a decantar es la HP Photosmart 7520.

http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=5283359#!tab=features

¿Que os parece?

Enlace al comentario

Si te interesa la calidad de impresión y el precio de las copias, imprime en un laboratorio y no en casa. Ahora bien, si lo que te interesa es jugar no creo que importe la impresora, el papel, la tinta, la mesa donde se apoyen todos o las zapatillas que uses para ir a comprarlos.

Si te interesa jugar y usas una impresora normal, un papel al azar y una tinta cualquiera para empezar no encuentras profiles y para continuar sera una loteria... y una de las cosas mas desesperantes en impresion es obtener resultados nada reproducibles... acabas en estado de desesperacion y el juego no es nada divertido.

Enlace al comentario

Hola,

Estoy pensando en buscar una impresora y por la que me creo que me voy a decantar es la HP Photosmart 7520.

http://www8.hp.com/es/es/products/printers/product-detail.html?oid=5283359#!tab=features

¿Que os parece?

Si piensas intentar afinar las impresiones busca alguna para la que puedas encontrar profiles de los diferentes fabricantes de papel.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...