aduanero1 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pano de 7 tomas verticales d Madrid, desde el Palacio de Comnicaciones, que os parece? Panorama Cibeles Alcalá por aduanero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece genial. La composición y el equilibrio de colores están muy conseguidos. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 un muy buen y definido contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una definición exelente en la parte de los edificios, no tanto en la parte de los árboles. Referente a la composición, me distrae la parte de edificio que aparece en primer plano el la parte izquierda/baja, quizás desde otro ángulo. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Una definición exelente en la parte de los edificios, no tanto en la parte de los árboles. Referente a la composición, me distrae la parte de edificio que aparece en primer plano el la parte izquierda/baja, quizás desde otro ángulo. . . Intente levantar el verde de los arboles, pero me resultaba difícil sin malograr el resto. Esa hecha desde una terraza en la parte superior del palacio, no había muchas posibilidades, cierto es que distrae un poco, pero cortar Pr ahí, habría evitado que salieran las expendías construcciones de atrás..... Gracias por pasar y comentar a todos Editado 19 de Enero de 2013 por aduanero1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta el contraste de colores y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tiene muy buenos detalles, con muy buena composición, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 si te hubieses ido a la otra parte de la terraza -la derecha, desde el acceso, ahí apostado-, podias haber tirado esa misma zona, con Alcalá de frente, Metropoli más centrado, y quizás hubieses pillado algo de las torres de Colón....y la torrecilla blanca no te hubiese hecho la puñeta....y todo ésto viene pq me dí cuenta al llegar a casa de que elegí mal el sitio...jejejeje...veo que no soy el único. -si mal no recuerdo la gemela de esa torre te da ángulo hasta para sacar Recoletos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Parece un cuadro de Antonio López que es quien mejor supo ver el Madrid modeno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 si te hubieses ido a la otra parte de la terraza -la derecha, desde el acceso, ahí apostado-, podias haber tirado esa misma zona, con Alcalá de frente, Metropoli más centrado, y quizás hubieses pillado algo de las torres de Colón....y la torrecilla blanca no te hubiese hecho la puñeta....y todo ésto viene pq me dí cuenta al llegar a casa de que elegí mal el sitio...jejejeje...veo que no soy el único. -si mal no recuerdo la gemela de esa torre te da ángulo hasta para sacar Recoletos- Gracias a todos por pasar y comentar. Eso ya lo hice, pero tenia un bonito mastil....sin banbera ese dia, pero era peor que la torre.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena composición a mi me encanta pero un poco de saturación un Pelin le hubiera quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena composición a mi me encanta pero un poco de saturación un Pelin le hubiera quedado genial Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 buen aporte bien elaborada me gusta el resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 buen aporte bien elaborada me gusta el resultado. saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buenas vistas de Madrid, me gusta el contraste, es cierto que el edificio distrae como te han comentado...pero no le veo una solucion clara sin "estropear" la panoramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me parece una buana toma, con una buena nitidez y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas