Jump to content

Panorámica de Madrid

aduanero1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una definición exelente en la parte de los edificios, no tanto en la parte de los árboles.

Referente a la composición, me distrae la parte de edificio que aparece en primer plano el la parte izquierda/baja, quizás desde otro ángulo. . . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una definición exelente en la parte de los edificios, no tanto en la parte de los árboles.

Referente a la composición, me distrae la parte de edificio que aparece en primer plano el la parte izquierda/baja, quizás desde otro ángulo. . .

Intente levantar el verde de los arboles, pero me resultaba difícil sin malograr el resto. Esa hecha desde una terraza en la parte superior del palacio, no había muchas posibilidades, cierto es que distrae un poco, pero cortar Pr ahí, habría evitado que salieran las expendías construcciones de atrás..... ;)

Gracias por pasar y comentar a todos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario

si te hubieses ido a la otra parte de la terraza -la derecha, desde el acceso, ahí apostado-, podias haber tirado esa misma zona, con Alcalá de frente, Metropoli más centrado, y quizás hubieses pillado algo de las torres de Colón....y la torrecilla blanca no te hubiese hecho la puñeta....y todo ésto viene pq me dí cuenta al llegar a casa de que elegí mal el sitio...jejejeje...veo que no soy el único. -si mal no recuerdo la gemela de esa torre te da ángulo hasta para sacar Recoletos-

Enlace al comentario

si te hubieses ido a la otra parte de la terraza -la derecha, desde el acceso, ahí apostado-, podias haber tirado esa misma zona, con Alcalá de frente, Metropoli más centrado, y quizás hubieses pillado algo de las torres de Colón....y la torrecilla blanca no te hubiese hecho la puñeta....y todo ésto viene pq me dí cuenta al llegar a casa de que elegí mal el sitio...jejejeje...veo que no soy el único. -si mal no recuerdo la gemela de esa torre te da ángulo hasta para sacar Recoletos-

Gracias a todos por pasar y comentar.

Eso ya lo hice, pero tenia un bonito mastil....sin banbera ese dia, pero era peor que la torre....

Gracias

Enlace al comentario