halford Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Haber que os parece: Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Nikkor 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Halford! Felicidades por tu nueva máquina! Me puedo imaginar y deducido del título que es un mercado poco frecuentado? Entiendo que las fotos de la pared son imprescindibles para situarnos, pero tambien me pide más aire por la derecha de las personas. En todo caso transmite por el gesto de los personajes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias yann, es un mercado muy frecuentado por la gente, la foto original tiene un poco mas de aire por la derecha pero tengo una pierna de un andante que me molesta mogollón y he preferido cerrar ese encuadre un poco mas, y para que te hagas una idea antes de la primera fot de la pared hay otra que he recortado al igual que por debajo he preferido cortar pues en la original he sacado los pies de las dos pero he preferido cerrar bastante para que se vea bien esos carteles traseros en la pared. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues entonces queda todo claro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.