SALESAC Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola a todos, despues de las fiestas navideñas y de este pequeño paron por reformas en el foro, vuelvo a subir una toma, que ante la falta de insectos que hay aqui en Galicia donde vivo debido al tiempo que tenemos, esta vez me he decidido por una flor de flores, aunque creo que su nombre tecnico es una inflorescencia, pero me gustaba mas el titulo que le he puesto al mensaje. Espero que os guste ya que esta es la primera flor que subo y la verdad despues de disparar bastantes veces, esta creo que es la que mejor quedo, la condenada era dificil de afotar, esta hecha a pulso y corria una ligera brisa. Un saludo. Carlos. datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0750F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Fondo y colores muy agradables, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La veo con una nitidez muy buena, y como dice el compañero, el fondo con ese degradado de tonos es estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me has sorprendido Carlos, es una foto fantástica. Los tonos pastel, el fondo y sobre todo el tratamiento de la luz son las cosas que más me gustaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Foto nada sencilla. Te ha quedado muy maja, bonita luz y fondo principalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola compañero, fondo muy bonito, aunque creo ver algo de banding en la transición de los colores. La flor, dentro del conjunto, resulta muy atractiva, con unos colores brillantes y llamativos. Formato adecuado para quitar aires innecesarios y que perfila la toma. Bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Carlos, te quedó una toma preciosa con una fondo perfecto, buen control de la luz, nitidez y detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Biot, me alegro que te guste, trabajo me costo que sarliera asi, estuve hace un rato contando y fueron 45 tomas para conseguir que quedara mas o menos bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Dietilamido, me alegro que te guste, tuve que disparar 45 veces hasta conseguir esta que quedo bastante bien, la condenada me dio un poco de trabajo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hermosa foto, un placer para la vista. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Kafer, me alegro que te guste, la verdad es que no fue facil de hacer, despues de 44 disparos que no quedaron bien, consegui este que fue el que me gusto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, fueron 45 tomas hasta que consegui mas o menos lo que queria, en cuanto a lo del banding, yo en mi monitor no se lo veo, pero si tu lo dices puede ser que sea asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Preciosa Reseda. Una inflorescencia en racimo. Además en su punto justo de madurez y apertura. Ya han comentado el fondo. Los compis no han dicho nada de la verticaliad. A mi me gusta así, da sensación de más contundente. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Geno, me alegro que te guste, 45 disparos para conseguir esta que creo que quedo mas o menos bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Está muy bien y el fondo mola pero me hubiera gustado más si te acercas un poco para ver más detalle en la parte de arriba, pero claro, si andabas con viento tampoco se pueden hacer maravillas. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Esta muy fina. Transmite mucha dulzura y suavidad. El fondo es apropiadísimo para la flor...Mereció la pena esas 45 tomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Jose, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Espertico, me alegro que te guste, la verdad es que me dio bastante trabajo, 45 disparos hasta conseguir este, pero bueno creo que ha valido la pena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Espertico, tampoco me deja editar y añadir texto, gracias por la aclaracion del nombre, la verdad es que no lo sabia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Santi, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que me dio chollo, 45 tomas para conseguir esta y de rodillas en el suelo, en otra ocasion sera. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Miguel, me alegro que te guste, creo que si merecio la pena, 45 tomas y de rodillas en el suelo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas