Jump to content

Una flor de flores.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de las fiestas navideñas y de este pequeño paron por reformas en el foro, vuelvo a subir una toma, que ante la falta de insectos que hay aqui en Galicia donde vivo debido al tiempo que tenemos, esta vez me he decidido por una flor de flores, aunque creo que su nombre tecnico es una inflorescencia, pero me gustaba mas el titulo que le he puesto al mensaje. Espero que os guste ya que esta es la primera flor que subo y la verdad despues de disparar bastantes veces, esta creo que es la que mejor quedo, la condenada era dificil de afotar, esta hecha a pulso y corria una ligera brisa. Un saludo.

Carlos.

datos Exif:

Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/8.0

Lente

85 mm

Lente

84.8 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

8378351616_4d0fa45fba_c.jpg

DSC_0750F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, fondo muy bonito, aunque creo ver algo de banding en la transición de los colores. La flor, dentro del conjunto, resulta muy atractiva, con unos colores brillantes y llamativos.   Formato adecuado para quitar aires innecesarios y que perfila la toma. Bonita de ver.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, fueron 45 tomas hasta que consegui mas o menos lo que queria, en cuanto a lo del banding, yo en mi monitor no se lo veo, pero si tu lo dices puede ser que sea asi. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Está muy bien y el fondo mola pero me hubiera gustado más si te acercas un poco para ver más detalle en la parte de arriba, pero claro, si andabas con viento tampoco se pueden hacer maravillas.

Un saludete.

Enlace al comentario