Sum_tr Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Buenas, me gustaría que me comentarais sobre esta fotografía, sugerencias y demás, gracias. Longitud focal : 55 Tiempo exposición 1/400 F: 11 Velocidad ISO 400 Editado 14 de Enero de 2013 por Sum_tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Correcta, pero por apuntar algo clonaría la grua, dejaría más encuadre del lado de la trayectoria del barco para que la foto tuviera más "aire". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonita toma! personalmente me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Creo que es una muy correcta toma, luz, color...composición. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Correcta, pero por apuntar algo clonaría la grua, dejaría más encuadre del lado de la trayectoria del barco para que la foto tuviera más "aire". Saludos. Coincido con el compañero. La foto igualmente me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Para mi gusto la composicion es correctisima, la luz no tanto y el motivo principal un poco flojo. La foto en general correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Para mi gusto la composicion es correctisima, la luz no tanto y el motivo principal un poco flojo. La foto en general correcta. Un saludo Sobre la luz decirte que fue en una hora no muy buena y poco más se podía hacer desde mi punto de vista, creo recordar que fue para las 3 de la tarde... Gracias por los comentarios. Editado 15 de Enero de 2013 por Sum_tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena toma de una ciudad tan bonita como Oporto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Solo clonaría la grúa y por decir algo, el barco me gusta tal cual, le da interés a la parte del agua que de otra forma quedaría muy vacía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena composición, luz y color, coincido con guripa clonaria la grua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La toma, como alguien ha comentado antes que yo, es correcta. Se puede clonar la grúa, pero lo que me llama más la atención es esa ISO a 400 en Oporto a las tres de la tarde de un día claro. En fin, tus motivos tendrías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmedina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Para mi un acierto incluir el barco en la composición de la toma y si el sol hubiese estado más bajo le daba un plus, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma, yo también opino en clonar la grúa. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Oporto es precioso, Portugal lo es. Tu foto me gusta, es agradable. Tenías una luz muy dura y aún así has conseguido un buen resultado: a mí la grúa no me molesta, lo que sí veo es el cielo con un tono un tanto raro... quizá bajando la luminancia del azul consigas un resultado diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me gusta la foto, clonar la grúa es detalle que se me pasó. Yo veo una buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 me gusta mucho la foto, a mí tampoco me molesta la grúa lo que si que destaca mucho en la foto, además del barco es ese edificio amarillo entre la multitud de cosas que están en el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo la encuentro muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas