Jump to content

Pensamientos 2

Pepe GS

Publicaciones recomendadas

Me gusta la originalidad, el aire retro y el procesado. Muy buena!

¡Qué buena!, me encanta la idea, la toma, el procesado. Me resulta inquietante, axfisiante, agoviante ... expresa muchisimo ...para mí, cargada de muchísimos simbolismo que cada cual desarrollará a su manera ...

Un saludo.

muy buena si señor!!! el procesado me parece buenisimo me traslada a los años 60 y eso que yo no habia nacido jeje. Un saludo

Buen proyecto y buenos procesados. También yo estoy impaciente por ver la próxima entrega. Te recuerdo que la humanidad tiene deudas pendientes con el inventor de la yogurtera y del cuchillo eléctrico.

Un saludo.

Para los compas interesados, esta es la referencia que tomé en el procesado. Si soy sincero tampoco tuve mucha intención de dar un efecto concreto, buscaba como lograr algo en BN que me recordara a algo de lo que obtenía con película y revelado químico...

http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/revelado-blanco-y-negro-de-calidad-en-adobe-photoshop-tecnica-greg-gorman-screencast

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda de la serie y la segunda vez que te digo lo mismo: una foto "diferente". Fuerza y expresividad a raudales y un procesado inmejorable. Entre tanta foto ñoña es un soplo de aire fresco. Esperando la tercera.

Enhorabuena.

enorme   esta propuesta....muy muy buena..tanto en concepto como en ejecución.

felicidades.

Ricard

Gracias por vuestras aportaciones, compañeros...! 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buena foto

Potente y expresiva.

Saludos.

Como ya han dicho es una foto sorprendente.

Hace que te la mires un rato.

Saludos,

:bravo:  :bravo:

No sólo es buenísima esa idea, sino que técnicamente también lo es. Para contemplar y reflexionar.  :1ok:

Saludos.

Ufff, que buena la foto, aunque los pensamientos, no sé, no sé.

Saludos.

Pues me alegro de que os guste! Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pensamientos calientes....

Imaginación para hacer de algo cotidiano algo atrapador.

Saludos

¡Me encanta! ¡Gran idea!

Qué vidilla sigue teniendo esta imagen :-)! Gracias por los comentarios, compañeros.

Me quedo apijotado (sí, más aún) cada vez que miro esta fotografía.

Genial, Maestro.

Locooo :-) en aprendizaje continuo y tratando de disfrutar de la fotografía... al igual que vos, que te voy siguiendo... Gracias por el aprecio y un gran abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...