paelladepixels Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo probaría a borrar los nombres de las marcas y dar un poco más de aire a la imagen, por lo demás muy chula :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me encanta, buen trabajo!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Yo probaría a borrar los nombres de las marcas y dar un poco más de aire a la imagen, por lo demás muy chula :) Me encanta, buen trabajo!!! Saludos Gracias por vuestros comentarios/aportaciones! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta la originalidad, el aire retro y el procesado. Muy buena! ¡Qué buena!, me encanta la idea, la toma, el procesado. Me resulta inquietante, axfisiante, agoviante ... expresa muchisimo ...para mí, cargada de muchísimos simbolismo que cada cual desarrollará a su manera ... Un saludo. muy buena si señor!!! el procesado me parece buenisimo me traslada a los años 60 y eso que yo no habia nacido jeje. Un saludo Buen proyecto y buenos procesados. También yo estoy impaciente por ver la próxima entrega. Te recuerdo que la humanidad tiene deudas pendientes con el inventor de la yogurtera y del cuchillo eléctrico. Un saludo. Para los compas interesados, esta es la referencia que tomé en el procesado. Si soy sincero tampoco tuve mucha intención de dar un efecto concreto, buscaba como lograr algo en BN que me recordara a algo de lo que obtenía con película y revelado químico... http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/revelado-blanco-y-negro-de-calidad-en-adobe-photoshop-tecnica-greg-gorman-screencast Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La segunda de la serie y la segunda vez que te digo lo mismo: una foto "diferente". Fuerza y expresividad a raudales y un procesado inmejorable. Entre tanta foto ñoña es un soplo de aire fresco. Esperando la tercera.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 enorme esta propuesta....muy muy buena..tanto en concepto como en ejecución. felicidades. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La segunda de la serie y la segunda vez que te digo lo mismo: una foto "diferente". Fuerza y expresividad a raudales y un procesado inmejorable. Entre tanta foto ñoña es un soplo de aire fresco. Esperando la tercera. Enhorabuena. enorme esta propuesta....muy muy buena..tanto en concepto como en ejecución. felicidades. Ricard Gracias por vuestras aportaciones, compañeros...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavierdr Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Potente y expresiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como ya han dicho es una foto sorprendente. Hace que te la mires un rato. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 No sólo es buenísima esa idea, sino que técnicamente también lo es. Para contemplar y reflexionar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ufff, que buena la foto, aunque los pensamientos, no sé, no sé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena foto Potente y expresiva. Saludos. Como ya han dicho es una foto sorprendente. Hace que te la mires un rato. Saludos, No sólo es buenísima esa idea, sino que técnicamente también lo es. Para contemplar y reflexionar. Saludos. Ufff, que buena la foto, aunque los pensamientos, no sé, no sé. Saludos. Pues me alegro de que os guste! Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Qué buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Qué buena. Gracias por comentar, Mª Jesús! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 ¡Me encanta! ¡Gran idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me quedo apijotado (sí, más aún) cada vez que miro esta fotografía. Genial, Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pensamientos calientes.... Imaginación para hacer de algo cotidiano algo atrapador. Saludos ¡Me encanta! ¡Gran idea! Qué vidilla sigue teniendo esta imagen :-)! Gracias por los comentarios, compañeros. Me quedo apijotado (sí, más aún) cada vez que miro esta fotografía. Genial, Maestro. Locooo :-) en aprendizaje continuo y tratando de disfrutar de la fotografía... al igual que vos, que te voy siguiendo... Gracias por el aprecio y un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Genial, Pepe esta si me gusta, bien amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.