Mª Jesús Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fotografía hecha en septiembre, dos días antes de que María se fuera de Erasmus a Estambul. A estas horas está volando desde allí a Barcelona. Quince días con nosotros. Tanto que contar. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ¡¡¡Me voy a buscarla!!! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 pues... me encanta. ese contraluz que solo sugiere... telita! muy muy bien hecha y tratada. me encanta! disfrutad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gustan los retratos que quieren captar algo más de la persona no son necesarios detalles, sólo un gesto, un contraluz y la presencia que aporta el byn ya nos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues más que la foto (que está chulisima) voy a desearte que lo paseis bien juntos y que la disfrutes!!!!!! Eso si, no nos dejes a un lado estos 15 dias, queremos seguir disfrutando de tus fotones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Intimidad, me parece muy buena, no veo los datos pero seguro que hay un iso grande que le viene muy bien al grano. MAGNIFICA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) preciosa . un saludo. Editado 14 de Enero de 2013 por chapete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Un encuadre arriesgado, pero bien realizado , un juego de luz/ sombra igualmente arriesgado que está bien dominado para centrarse en ese retrato -perfil de María .buena oportunidad .el encuentro ... para depararnos esas fotos que siempre hablan de sentimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Para no perder la costumbre una fotografía maravillosa que nos proporciona un retrato delicado y perfectamente ejecutado. Me encanta el ambiente de calidez que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fantástica, me encanta esa iluminación comp penetra por entre sus dedos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy bien resuelta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Encuadre, gesto, mirada, contraluz, blanco y negro, la verdad que no veo nada que sea negativo, todo esta "a favor de obra". Hermoso retrato. Que disfruteis mucho estos dias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es preciosa preciosa .un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Espléndida, Mª Jesus. Es un retrato precioso desde cualquier visión objetiva y seguro que para ti tiene más matices emocionales que, aunque son tuyos, seguro que coinciden con los experimentados por alguien como yo - hay muchos- ante un hijo que se va. Me encanta la cremosidad de la luz entre los dedos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Una toma con mucho carácter, como te gustan y a mi también. Me alegro un montón que tengas a tu hija María junto a vosotros estos días y que lo paséis lo mejor que podáis, seguro que si. Un abrazo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 pues... me encanta. ese contraluz que solo sugiere... telita! muy muy bien hecha y tratada. me encanta! disfrutad!! Gracias por tu comentario, compañero. Un saludo y... disfrutando. me gustan los retratos que quieren captar algo más de la persona no son necesarios detalles, sólo un gesto, un contraluz y la presencia que aporta el byn ya nos cuentas Abrazo para ti también, Manuel, siempre tan amable. Y gracias, lo sabes. Aeropuertos donde recibir y despedir, donde esperar; donde afloran, como todos los lugares de paso, las emociones. Pues más que la foto (que está chulisima) voy a desearte que lo paseis bien juntos y que la disfrutes!!!!!! Eso si, no nos dejes a un lado estos 15 dias, queremos seguir disfrutando de tus fotones!! Este foro es mucho más que un lugar donde compartir fotografías, ¿verdad? Así lo sentimos muchos. Gracias, muchacho. Intimidad, me parece muy buena, no veo los datos pero seguro que hay un iso grande que le viene muy bien al grano. MAGNIFICA. Uffffffffffff, nunca me acuerdo de los datos exif. Gracias también por tu comentario. Cámara Nikon D300 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/18.0 Lente 60 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0.167 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues genial... Saludos Un saludo para ti también y gracias por los emoticonos tan majos, je, je. estupenda! preciosa . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un encuadre arriesgado, pero bien realizado , un juego de luz/ sombra igualmente arriesgado que está bien dominado para centrarse en ese retrato -perfil de María .buena oportunidad .el encuentro ... para depararnos esas fotos que siempre hablan de sentimientos Sí, es una forma de mirar a través de la cámara, siempre intentando transmitir algo. La técnica no la domino, ni muchísimo menos. Gracias, Javier. Para no perder la costumbre una fotografía maravillosa que nos proporciona un retrato delicado y perfectamente ejecutado. Me encanta el ambiente de calidez que has conseguido. Saludos Un detalle por tu parte escribir palabras hermosas. Gracias, compañero. Fantástica, me encanta esa iluminación comp penetra por entre sus dedos. Enhorabuena. Gracias a ti y a tus fotos, de las cuales aprendo tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Qué fina!me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un retrato con sentimiento lleno de sentimientos. Estos lucen y trasmiten. Pronto volverás a hacerle más. Abrazos a las dos y mucha suerte a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es un retrato que va más allá, es su profundidad, nos muestra, nos revela su desnudez. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 menudo peazo de contraluz!!! la foto es muy guapa , felicidades MªJesus. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bien resuelta la luz. Gracias, compañero, por dejar tu comentario. Un saludo. Encuadre, gesto, mirada, contraluz, blanco y negro, la verdad que no veo nada que sea negativo, todo esta "a favor de obra". Hermoso retrato. Que disfruteis mucho estos dias. Un abrazo Gracias, muchacho. Un placer. Disfrutando, sí. Un abrazo y gracias por las fotos que compartes con nosotros. Delilcia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas