Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es preciosa preciosa .un saludo. Gracias, gracias. Un saludo. Espléndida, Mª Jesus. Es un retrato precioso desde cualquier visión objetiva y seguro que para ti tiene más matices emocionales que, aunque son tuyos, seguro que coinciden con los experimentados por alguien como yo - hay muchos- ante un hijo que se va. Me encanta la cremosidad de la luz entre los dedos. Un abrazo. Seguro que sí, Joaquín. No hay distancias. El mundo nos pertenece. Abrazo. Una toma con mucho carácter, como te gustan y a mi también. Me alegro un montón que tengas a tu hija María junto a vosotros estos días y que lo paséis lo mejor que podáis, seguro que si. Un abrazo Eduardo Abrazo también para ti, Eduardo. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Preciosa. Me encanta el gesto y el procesado. El contraluz le va de fábula. Es ésta la Maria matemática?? Y ya se va de Erasmus? Qué precocidad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta el granulado que lleva, el enfoque y el contraste lo veo perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! Unha aperta Qué fina!me gusta mucho... Gracias por tu comentario, Miguel. Tus fotos me parecen bellísimas. Todas. Un retrato con sentimiento lleno de sentimientos. Estos lucen y trasmiten. Pronto volverás a hacerle más. Abrazos a las dos y mucha suerte a ella. Gracias, papuchi. Un abrazo. Es un retrato que va más allá, es su profundidad, nos muestra, nos revela su desnudez. Un Saludo. Precioso tu comentario. Gracias. Sí. menudo peazo de contraluz!!! la foto es muy guapa , felicidades MªJesus. Abrazos Abrazo también para ti, Esther, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Preciosa. Me encanta el gesto y el procesado. El contraluz le va de fábula. Es ésta la Maria matemática?? Y ya se va de Erasmus? Qué precocidad! Saludos. No. Ésta es María, la de Letras. La de ciencias es Ana. Gracias por tus palabras y feliclidades por tus fotos, Roger. Me encanta el granulado que lleva, el enfoque y el contraste lo veo perfecto! Gracias a ti también, muchachita. Un beso desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Es genial MªJesus..........ni un solo pero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho, eres muy cuidadosa con la iluminacion que genera texturas y el encuadre ,perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Es genial MªJesus..........ni un solo pero. Un abrazo. Abrazo para ti y gracias por tu comentario. Me gusta mucho, eres muy cuidadosa con la iluminacion que genera texturas y el encuadre ,perfecto. Un saludo Gracias a ti también y bienvenido a este rincón fantástico del foro. Un saludo desde cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sinceramente es una toma muy buena (a mi me lo parece) , felicidades por ello y sobretodo por el encuentro! La verdad es que entré al ver el título del hilo, me recuerda a algo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Como no puede ser de otra forma, me encanta, me quedo con el contraluz del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sinceramente es una toma muy buena (a mi me lo parece) , felicidades por ello y sobretodo por el encuentro! La verdad es que entré al ver el título del hilo, me recuerda a algo... Un saludo. Je, je, ahora caigo. Es que tú también titulas así las fotos, únicamente con un número, ¿no? Yo he pasado de escribir un texto e incluir música, además de la foto, claro, y un título, a sólo subir la imagen. Ya veremos cuánto me dura. Un saludo para ti. Es un placer ver tus imágenes en Social. Gracias. Como no puede ser de otra forma, me encanta, me quedo con el contraluz del pelo. Siempre tan amable. Gracias por pasar por aquí y una sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Guapa. http://www.goear.com/listen/469545e/palabras-para-julia-los-suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 J.A. Goytisolo. Desde mi adolescencia. Entonces con Paco Ibáñez. Cuestión de tiempo y de tiempos. Gracias. Ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas