tazmania40 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Foto tomada durante el Gran Premio RedBull España en el Circuito de Jerez. Maria Herrera - Fabian Garcia-1photo 012 by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D3 300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 300.0 mm Velocidad 1/800 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 calidad y nitidez extrema esa D3 es cojonuda , enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 calidad y nitidez extrema esa D3 es cojonuda , enhorabuena¡¡¡¡ Gracias por el comentario, la D3 es una gran camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Gran foto! Sí señor. Yo sigo enamorado de mi D3. Y para este tipo de fotos es de lo mejor que he probado nunca. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Gran foto! Sí señor. Yo sigo enamorado de mi D3. Y para este tipo de fotos es de lo mejor que he probado nunca. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste la foto. Me encanta trabajar con la D3 una gran maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 La D3 esta bien pero algún mérito tendrá el fotógrafo, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Gracias por tu comentario, la verdad que la D3 es una maquina genial, pero siempre digo que luego hay que saber manejarla, el conjunto del fotografo y D3 hacen que salgan fotos como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Impecable! recoge todos los detalles!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me sumo a los elogios anteriores,,PRECIOSA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 La D3 fue un buque insignia pero en este caso el cristal y el fotógrafo tienen todo el mérito buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Preciosa , calidad , nitidez y sobre todo me encanta esa mirada y pose del piloto queriendose comer la curva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Impecable! recoge todos los detalles!! muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me sumo a los elogios anteriores,,PRECIOSA. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La D3 fue un buque insignia pero en este caso el cristal y el fotógrafo tienen todo el mérito buen acercamiento Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La foto me parece genial, lo tiene todo nitidez, momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 La foto me parece genial, lo tiene todo nitidez, momento. Un saludo. Gracias por tus comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 me encanta, enhorabuena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Genial!!! Enhorabuena! El detalle de la mirada es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Genial!!! Enhorabuena! El detalle de la mirada es espectacular. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Muy nítida, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me uno a los elogios! La mirada es brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy nítida, gran toma. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me uno a los elogios! La mirada es brutal. Saludos Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Espectacular foto y magnífica nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas