PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta y me hace gracia, parece un sombrero un tanto raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta y me hace gracia, parece un sombrero un tanto raro... HOla! muchas gracias por pasarte! si de hecho quedo rara pero tiene algo que atrapa la mirada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Excelente!!! Una composicion muy buena cuidada. Saludos Hola JOse! me alegra que te guste, gracias por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Excelente compo y ejecución, muy bien buscado ese centro en la parte superior. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Excelente compo y ejecución, muy bien buscado ese centro en la parte superior. Enhorabuena. Hola halford! buscaba seguir una linea de norte a sur que coincida desde el rayo del paraguas y recorra la columna, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buena, buena. Edición y compo muy cuidadas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me parece muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jolin, que buena foto, bonita composicion, bonita modelo, y buen retoque si señor. Un 10:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si señor!; gran foto, me gusta un montón,foto un poco messi, pero bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sellamar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta, aunque por ponerle un pero--quizá hubiera cambiado el color del fondo ( que no sea blanco). salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buena, buena. Edición y compo muy cuidadas. Enhorabuena. Buenos dias! muchas gracias me alegra que te guste, mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la toma y procesado. Buen dia!! muchas gracias por pasarte!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me parece muy original Hola Heolo! muchas gracias por tu opinon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jolin, que buena foto, bonita composicion, bonita modelo, y buen retoque si señor. Un 10:) Hola Jotastyle! sinceramente me alegro que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si señor!; gran foto, me gusta un montón, foto un poco messi, pero bien Hola Nindiola! muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, saludos desde Arg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Original encuadre y compo. La edicion estupenda. Saludos Hola Jacris! gracias por pasarte y dejarnmos tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta, aunque por ponerle un pero--quizá hubiera cambiado el color del fondo ( que no sea blanco). salu2. Hola sellamar! muchas gracias por dejarnos tu opinon, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo hubiera captado la imagen también algo más abajo, así sería algo más erótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Glez. Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece muy buena, tanto la idea como la realización. un saludo y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo hubiera captado la imagen también algo más abajo, así sería algo más erótica. Hola!! justamente quice dejar a la imaginacion y quedarse con esa ganas de un "un poco mas".. gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 buenisima! Hola como estas! me alegra que te guste! gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece muy buena, tanto la idea como la realización. un saludo y felicidades por la foto. Hola!! me alegra mucho que te guste! gracias por opiniar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas