xxxpearlxxx Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena, originalidad y buen gusto al poder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 linda foto atrapa, lindas trenzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) No la había visto. Desborda delicadeza por todas partes. Qué composición tan bella. Edito: ¿Podrías eliminar esa marca de lo que parece ser un sujetador? Otra cosa: El tono del brazo derecho se aprecia muy distinto del otro, o es mi monitor. Supongo que es cosa de la sombra. Enhorabuena por mirar así. Editado 17 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, me inspira una lampara de mesa y las coletas los tiradores para encender la luz. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, me recuerda auna lampara de mesa con las coletas de tiradores para encender la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, me recuerda auna lampara de mesa con las coletas de tiradores para encender la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, muy buena, y buena idea. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy buena, originalidad y buen gusto al poder. Un saludo. Hola! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 linda foto atrapa, lindas trenzas Hola! me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 No la había visto. Desborda delicadeza por todas partes. Qué composición tan bella. Edito: ¿Podrías eliminar esa marca de lo que parece ser un sujetador? Otra cosa: El tono del brazo derecho se aprecia muy distinto del otro, o es mi monitor. Supongo que es cosa de la sombra. Enhorabuena por mirar así. Hola como estas! me alegra que te guste! el tono del brazo derecho es sombra, gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena foto!!! HOla! muchas gracias por dejarme tu comentario, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta, me recuerda auna lampara de mesa con las coletas de tiradores para encender la luz. Saludos Me gusta, me inspira una lampara de mesa y las coletas los tiradores para encender la luz. Buen trabajo. Saludos HOla!! muchas gracias me alegra quete guste!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy original esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Que casi perfecta simetría .. Me gustó, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorax Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta mucho! Has sabido unir originalidad con erotismo y la verdad es que engancha! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Está genial!! Es original e interesante...Por criticar algo a la modelo se le nota un poquito la marca del sujetador o bikini, no se, en el hombro derecho, tal vez podrías haberlo disimulado en el procesado..pero vamos, es solo una pequeña chorradilla.. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy original esta muy bien Buenos dias! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Que casi perfecta simetría .. Me gustó, saludos Hola! como has dicho! casi perfecta!! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho! Has sabido unir originalidad con erotismo y la verdad es que engancha! jeje Buenos dias! me alegra que te guste! gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Está genial!! Es original e interesante...Por criticar algo a la modelo se le nota un poquito la marca del sujetador o bikini, no se, en el hombro derecho, tal vez podrías haberlo disimulado en el procesado..pero vamos, es solo una pequeña chorradilla.. Felicidades!! Buenos dias! voy a darle ese toque a la tira del sujetador! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodebenifaió Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta, pero la verdad es que me parece una pena que no se le vean las posaderas, y lo digo sin acritud ni burla. Pienso que hubiese ganado mucho si por ejemplo la chica hubiese estado sentada en un taburete y que se le vieran las posaderas sin el taburete. Acostumbrados a las curvas femeninas, que son como una guitarra, parece que da sensación de ambigüedad si las curvas de la cadera no se cierran y forman la tan consabida forma de guitarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Magnífica en todo; la luz, extraordinaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonita y delicada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas