Jump to content

From the inside.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hello people!!!

Es la primera vez que me atrevo a hacer algo con un esquema de iluminación pensado... bueno pensado por mi mismo porque no me he fijado en nada, he estado probando hasta que me ha gustado el resultado, bueno, en realidad no me ha gustado del todo y si me ha gustado, es decir, que tengo sentimientos encontrados con esta foto, no se no se... y tampoco se como mejorarla, asi que escucho consejos :)

4.jpg

From the inside. por Víctor M. Peña, en 500px

En procesado tiene un efecto dragan, aunque algo mas fuerte :)

Y el esquema de iluminación fué este:

Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder! menuda nitidez! y que expresividad! esta hecha con nuestro amado 50? jaja

Enlace al comentario

Impactante! enhorabuena!

Gracias Santi! Me alegra que te resulte impactante, ese era el objetivo :P

joder! menuda nitidez! y que expresividad! esta hecha con nuestro amado 50? jaja

Con nuestro querido 50mm, hoy duermo con él... jajajaj

Buf! lo de la nitidez, no se yo si ha ido en contra mia, porque tengo que comprarme algo para los poros de la nariz xD

Quizas me he pasado algo con el procesado, quise probar el efecto dragan pero igual me de la raya, y es que no es procesado sencillo...

Gracias por pasarte fea! :P

Enlace al comentario

Muy impactante,te quedao muy bien,mirare haber ese efecto es la primera vez que lo leo,saludos Victor

Gracias por dejar tu opinión Angel, la verdad es que para mi esto de los retratos es un mundo nuevo, fotografiar estrellas se me da mejor :P

Enlace al comentario

Gracias Santi! Me alegra que te resulte impactante, ese era el objetivo :P

Con nuestro querido 50mm, hoy duermo con él... jajajaj

Buf! lo de la nitidez, no se yo si ha ido en contra mia, porque tengo que comprarme algo para los poros de la nariz xD

Quizas me he pasado algo con el procesado, quise probar el efecto dragan pero igual me de la raya, y es que no es procesado sencillo...

Gracias por pasarte fea! :P

uy uy uy, no hagais cochinadas eh? jajajaja

jajajajaja nos pasa a todos! pero bueno, eso siempre se puede arreglar con un poco de post procesado! de todos modos no creo que le haya ido mal eh? esa nitidez la pide la toma (para mi gusto)

de nada horripilante  <_<

Enlace al comentario

Dios Victor me has dejado impactada!!!!,  este procesado no lo veo...no soy muy fan del dragan jeje tampoco te puedo decir como la mejoraria.. si tu intencion era impactar sin duda te doy la enhorabuena por que lo has conseguido. Un abrazo

Yo es que tengo muy mal carácter y me molesta cuando me traen solamente 1 sobre de azucar con el café cuando pido 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Pues te pasa como a mi, que tampoco se como mejorarla, bueno si, tirandola a la papelera que como prueba esta bien pero hay que madurar mas la idea, la composición, el maquillaje y el procesado jeje

Gracias tocaya de mi hermana y me alegra que por lo menos te haya impactado :)

Por cierto, que no soy tan feo, es solo procesado jajajaj

Un abrazo asturiana!

Jorrrr, lo que dices tu, no se? tiene algo y desde luego llamar llama la atencion.

Felicidades.

Si tio, algo tiene que impacta (supongo que el procesado basicamente), pero a la vez tiene otro algo que no me mola del todo, por eso os la traia para que me dierais consejo de iluminación, de composición, etc... ideas! ideas! necesito ideas! :D

Gracias por dar tu opinion crack!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

La verdad es que el procesado le queda al retrato algo impactante....y la nitidez soberbia...se agradece el esquema de iluminacion...

Un saludo

La nitidez es culpa del 50mm, yo en eso he hecho poco jeje

Lo del procesado si es cosa mia, y algo impactante no, mas bien algo pasado de vueltas jajajaj

Es cierto que es algo agresivo, tengo que seguir practicando, gracias por vuestra sincera opinión :)

Enlace al comentario

puestos a realizar un procesado tan agresivo... en la próxima te puedes currar un estilismo a la par, ensucia al modelo, añade sangre... esos ojos necesitan ser inyectados en sangre jajajja o algo que le de más chicha al procesado. 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Te ha quedado muy suave este beauty jejejeje. Menudo procesado. Lo veo pasado. Saludos

Si es cierto... me he pasado con el Portraiture y me ha quedado la cara como el culito de un bebe... jajajaja

La verdad es que me puse con el efecto dragan ese y se me fué un pelin :whistling:

Agradezco de veras tu opinion :)

puestos a realizar un procesado tan agresivo... en la próxima te puedes currar un estilismo a la par, ensucia al modelo, añade sangre... esos ojos necesitan ser inyectados en sangre jajajja o algo que le de más chicha al procesado. 

Un saludo!!!!

Pues si tio, esto era solo una prueba, improvisé un pequeño estudio en el salón, me hice la foto a mi mismo en un momento y asi quedó, pero es cierto que despues de ver el resultado se me han ocurrido mil cosas... Zombies, sangre, rajas, y largo etcétera xD

Ains que malo es el aburrimiento... :P

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

Impactante si que es. Buena expresión. Intenta suavizar el efecto dragan y creo que mejorará.

Ains perdon perdon, no os habia visto antes, mis disculpas.

Si, toda la razón, quizas me pasé, pero entre la emoción de probar el 50mm, probar con un efecto nuevo para mi, en fin... varias cosas que hicieron de esta foto lo que es, solo un comienzo, tengo que seguir practicando :)

Gracias por tu sincera opinion.

pregunto sinceramente...No hubiera sido mejor enfocar los ojos que la nariz?? muuuuy buena viejo!

Yo creo que la nariz y los ojos estan enfocados, pero la nariz... es que es grande y llama mucho la atención jajajaj

Gracias por dar tu opinión crack!

Enlace al comentario

Hola "monstruo"

Me apunto a lo inyectarte los ojos en sangre.  Y también creo que a los ojos le faltan un pelín de enfoque.

Y vete al dentista, tío, que ahora te hacen limpiezas de boca por 4 euros.....bueno, a tí, por 8 (dos sesiones) :lol:

Tu si que eres feo... xDDDDDD

Gracias por pasarte tio ;)

Madre mia que exito esta teniendo tu foto!!!!  con lo formalin que apareces en las otras yo esque todavia no me lo creo ;) Abrazos monstruo

Pues si esta tiene exito y me salió un churro... tendré que volver a repetirla con cicatrices, sangre, etc... o estilo zombie...

Lo malo es que ya tengo las cejas hechas y un zombie con cejas depiladas como que no pega, no? jajajajajajaj

Un abrazo wapa!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario