Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hello people!!! Es la primera vez que me atrevo a hacer algo con un esquema de iluminación pensado... bueno pensado por mi mismo porque no me he fijado en nada, he estado probando hasta que me ha gustado el resultado, bueno, en realidad no me ha gustado del todo y si me ha gustado, es decir, que tengo sentimientos encontrados con esta foto, no se no se... y tampoco se como mejorarla, asi que escucho consejos :) From the inside. por Víctor M. Peña, en 500px En procesado tiene un efecto dragan, aunque algo mas fuerte :) Y el esquema de iluminación fué este: Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Impactante! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 joder! menuda nitidez! y que expresividad! esta hecha con nuestro amado 50? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy impactante,te quedao muy bien,mirare haber ese efecto es la primera vez que lo leo,saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Impactante! enhorabuena! Gracias Santi! Me alegra que te resulte impactante, ese era el objetivo joder! menuda nitidez! y que expresividad! esta hecha con nuestro amado 50? jaja Con nuestro querido 50mm, hoy duermo con él... jajajaj Buf! lo de la nitidez, no se yo si ha ido en contra mia, porque tengo que comprarme algo para los poros de la nariz xD Quizas me he pasado algo con el procesado, quise probar el efecto dragan pero igual me de la raya, y es que no es procesado sencillo... Gracias por pasarte fea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy impactante,te quedao muy bien,mirare haber ese efecto es la primera vez que lo leo,saludos Victor Gracias por dejar tu opinión Angel, la verdad es que para mi esto de los retratos es un mundo nuevo, fotografiar estrellas se me da mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias Santi! Me alegra que te resulte impactante, ese era el objetivo Con nuestro querido 50mm, hoy duermo con él... jajajaj Buf! lo de la nitidez, no se yo si ha ido en contra mia, porque tengo que comprarme algo para los poros de la nariz xD Quizas me he pasado algo con el procesado, quise probar el efecto dragan pero igual me de la raya, y es que no es procesado sencillo... Gracias por pasarte fea! uy uy uy, no hagais cochinadas eh? jajajaja jajajajaja nos pasa a todos! pero bueno, eso siempre se puede arreglar con un poco de post procesado! de todos modos no creo que le haya ido mal eh? esa nitidez la pide la toma (para mi gusto) de nada horripilante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Dios Victor me has dejado impactada!!!!, este procesado no lo veo...no soy muy fan del dragan jeje tampoco te puedo decir como la mejoraria.. si tu intencion era impactar sin duda te doy la enhorabuena por que lo has conseguido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Jorrrr, lo que dices tu, no se? tiene algo y desde luego llamar llama la atencion. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Dios Victor me has dejado impactada!!!!, este procesado no lo veo...no soy muy fan del dragan jeje tampoco te puedo decir como la mejoraria.. si tu intencion era impactar sin duda te doy la enhorabuena por que lo has conseguido. Un abrazo Yo es que tengo muy mal carácter y me molesta cuando me traen solamente 1 sobre de azucar con el café cuando pido 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Pues te pasa como a mi, que tampoco se como mejorarla, bueno si, tirandola a la papelera que como prueba esta bien pero hay que madurar mas la idea, la composición, el maquillaje y el procesado jeje Gracias tocaya de mi hermana y me alegra que por lo menos te haya impactado :) Por cierto, que no soy tan feo, es solo procesado jajajaj Un abrazo asturiana! Jorrrr, lo que dices tu, no se? tiene algo y desde luego llamar llama la atencion. Felicidades. Si tio, algo tiene que impacta (supongo que el procesado basicamente), pero a la vez tiene otro algo que no me mola del todo, por eso os la traia para que me dierais consejo de iluminación, de composición, etc... ideas! ideas! necesito ideas! Gracias por dar tu opinion crack! Editado 15 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La verdad es que el procesado le queda al retrato algo impactante....y la nitidez soberbia...se agradece el esquema de iluminacion... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La verdad es que el procesado le queda al retrato algo impactante....y la nitidez soberbia...se agradece el esquema de iluminacion... Un saludo La nitidez es culpa del 50mm, yo en eso he hecho poco jeje Lo del procesado si es cosa mia, y algo impactante no, mas bien algo pasado de vueltas jajajaj Es cierto que es algo agresivo, tengo que seguir practicando, gracias por vuestra sincera opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Te ha quedado muy suave este beauty jejejeje. Menudo procesado. Lo veo pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 puestos a realizar un procesado tan agresivo... en la próxima te puedes currar un estilismo a la par, ensucia al modelo, añade sangre... esos ojos necesitan ser inyectados en sangre jajajja o algo que le de más chicha al procesado. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Te ha quedado muy suave este beauty jejejeje. Menudo procesado. Lo veo pasado. Saludos Si es cierto... me he pasado con el Portraiture y me ha quedado la cara como el culito de un bebe... jajajaja La verdad es que me puse con el efecto dragan ese y se me fué un pelin Agradezco de veras tu opinion :) puestos a realizar un procesado tan agresivo... en la próxima te puedes currar un estilismo a la par, ensucia al modelo, añade sangre... esos ojos necesitan ser inyectados en sangre jajajja o algo que le de más chicha al procesado. Un saludo!!!! Pues si tio, esto era solo una prueba, improvisé un pequeño estudio en el salón, me hice la foto a mi mismo en un momento y asi quedó, pero es cierto que despues de ver el resultado se me han ocurrido mil cosas... Zombies, sangre, rajas, y largo etcétera xD Ains que malo es el aburrimiento... Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Impactante si que es. Buena expresión. Intenta suavizar el efecto dragan y creo que mejorará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 pregunto sinceramente...No hubiera sido mejor enfocar los ojos que la nariz?? muuuuy buena viejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Impactante si que es. Buena expresión. Intenta suavizar el efecto dragan y creo que mejorará. Ains perdon perdon, no os habia visto antes, mis disculpas. Si, toda la razón, quizas me pasé, pero entre la emoción de probar el 50mm, probar con un efecto nuevo para mi, en fin... varias cosas que hicieron de esta foto lo que es, solo un comienzo, tengo que seguir practicando :) Gracias por tu sincera opinion. pregunto sinceramente...No hubiera sido mejor enfocar los ojos que la nariz?? muuuuy buena viejo! Yo creo que la nariz y los ojos estan enfocados, pero la nariz... es que es grande y llama mucho la atención jajajaj Gracias por dar tu opinión crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Madre mia que exito esta teniendo tu foto!!!! con lo formalin que apareces en las otras yo esque todavia no me lo creo Abrazos monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Hola "monstruo" Me apunto a lo inyectarte los ojos en sangre. Y también creo que a los ojos le faltan un pelín de enfoque. Y vete al dentista, tío, que ahora te hacen limpiezas de boca por 4 euros.....bueno, a tí, por 8 (dos sesiones) Tu si que eres feo... xDDDDDD Gracias por pasarte tio Madre mia que exito esta teniendo tu foto!!!! con lo formalin que apareces en las otras yo esque todavia no me lo creo Abrazos monstruo Pues si esta tiene exito y me salió un churro... tendré que volver a repetirla con cicatrices, sangre, etc... o estilo zombie... Lo malo es que ya tengo las cejas hechas y un zombie con cejas depiladas como que no pega, no? jajajajajajaj Un abrazo wapa! Editado 21 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas