tonio Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 buenas os dejo 2 tomas de la formula 3 a ver que os parece; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Tremenda toma la segunda. No sé como quedaría recortando un poco la parte inferior de la fotografía. De todas formas es solo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Coincido en que la segunda foto es la mejor, el fuego es espectacular... pero de encuadre, me gusta, creo que es apropiado. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muy buenas tomas las dos, pero la segunda tiene el tema del fuego en el motor, por lo cual la hace más llamativa.Fecilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hola tonio, tengo que felicitarte por las 2. Aunque la primera me gusta mucho mas por su estupenda nitidez y exposicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Tonio. La 1º lo veo muy bien, lastima de el fondo no acompañe nada. La 2º toma, me gusta el momento captado, pero la veo un poco estática, si la hubieras pillado barriendo, seria fenomenal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas