karlosft Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Sigues y sigues y sigues sorprendiendonos. Simplementes felicidades otra y otra vez. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Irene eres una artista, no solo tienes imaginacion y creatividad, que ya les gustaria tener a muchos...( incluida a mi) si no que ademas lo haces tu todo sola y encima lo haces bien. me gusta mucho el resultado . Un abrazo muchisimas gracias esther! En tu firma tienes un 55-200, que incluye la focal de 105mm. Para un retrato a f8 como este te habría valido perfectamente. si si, desde luego, lo que pasa es que los objetivos del kit no los uso ya apenas, prefiero usar el 50mm ya que me gustan mucho mas sus resultados. Sigues y sigues y sigues sorprendiendonos. Simplementes felicidades otra y otra vez. Gracias por compartir. gracias a ti! :) Wow! Me ha impactado mucho! Me parece soberbia la composición, en mi opinión creo que si la hubieras enderezado habría resultado artificial debido a la postura. Para mí está bien así. En cuanto a luz y color... poco puedo decirte, aún tengo mucho que aprender técnicamente ¡y sin duda esta foto ayuda! muchisimas gracias! no sabes cuanto me alegra leer eso! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo en lo del 50 mm, en el primer retrato que he subido lo hago con este objetivo y es la leche para mi...y eso que montado en mi d60 el enfoque es manual.... volviendo a la foto me parece una pasada y el maquillaje es soberbio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aunque ya te han comentado, esos defectillos de la foto, no dejo de reconocer que rebosas imaginación y lo demuestras en tus trabajos, sobre este me parece fenomenal el maquilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 para mi gusto el blanco de las escleróticas te ha quedado demasiado artificial y en la zona de la izquierda al lado de donde acaba el maquillaje del ojo se nota mal clonada. La luz me convence y como te comentan... con otra focal más larga se te vería aún mejor... prueba el kitero a F8 y puede que te sorprendas ( o aleja la cámara y recorta en procesado). Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta, aún que el procesado de los ojos digan que no és 100% natural hace la mirada mucho más inquietante de lo que ya es de por si. A seguir trabajando así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Lo que me gusta es el maquillaje a juego con esos pendientitos tan chulos, todo un acierto, pero ni la luz ni la edicion estan a su nivel. La luz que has usado ha mandado una inconsistencia de sombras que no has editado bien, fijate las sombras o manchones en la piel, no hay uniformidad de tonos de piel, error a tener en cuenta para la proxima, y tranquila que a todos nos pasa al principio. La luz elegida, no creo que sea la adecuada, la potencia es importante varia uno de los flashes, 1/2 o 1/3 menos potencia que el principal para conseguir un contraste y un volumen mas interesante. Si vas a hacer un beauty cuida los ojos al maximo, esas venitas por ahi no son adecuadas, hay metodos para que no salgan pero no voy a dar publicidad de ningun colirio . Por ultimo el encuadre descentrado y cortado a machete rompe la simetria que debiera tener esta toma tal como la has ejecutado. un saludo y espero que te tomes bien mi analisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues si prefeieres usar el 50mm siempre puedes alejarte un poco más para evitar que la nariz ocupe el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muchas gracias a todos por pasaros! tendre en cuenta todas vuestras aportaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Enhorabuena. Cada vez que entro en el foro y veo que has colgado una foto acudo a verla porque siempre tienes una gran sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Enhorabuena. Cada vez que entro en el foro y veo que has colgado una foto acudo a verla porque siempre tienes una gran sorpresa vaya muchisimas gracias! cuanto me alegor de que asi sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te creas que saldrias mas guapa con un 105 para ti eso es imposible ya que lo eres. Muy buena foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te creas que saldrias mas guapa con un 105 para ti eso es imposible ya que lo eres. Muy buena foto enhorabuena. jajajaja muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es impresionante la facilidad con que parece lo que haces pero se que en realidad no es así, impresionante el maquillaje pero es más impresionante lo autónoma que eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es impresionante la facilidad con que parece lo que haces pero se que en realidad no es así, impresionante el maquillaje pero es más impresionante lo autónoma que eres muchisimas gracias! me alegro de que pienses asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Maquillaje y complementos de diez, pose... bien, la luz un pelín fuerte, la focal si que es corta (el 'Hermetic' no falla) y de ahí la distorsión en la nariz... y los consejos del compi 'roynikon' buenísimos (también me he fijado en las venas de los ojos)... sigo viéndote aunque a veces se me pase algún que otro post... cuidadín que te vigilo Personalmente el corte tan agresivo en la frente no acaba de convencerme. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Maquillaje y complementos de diez, pose... bien, la luz un pelín fuerte, la focal si que es corta (el 'Hermetic' no falla) y de ahí la distorsión en la nariz... y los consejos del compi 'roynikon' buenísimos (también me he fijado en las venas de los ojos)... sigo viéndote aunque a veces se me pase algún que otro post... cuidadín que te vigilo Personalmente el corte tan agresivo en la frente no acaba de convencerme. Salu2, me sumo salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me encanta la mirada, acompañada por el maquillaje esos ojos se ven de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas