Jump to content

Begin Again


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Irene eres una artista, no solo tienes imaginacion y creatividad, que ya les gustaria tener a muchos...( incluida a mi) si no que ademas lo haces tu todo sola y encima lo haces bien. me gusta mucho el resultado :1ok: . Un abrazo

 

muchisimas gracias esther! 

En tu firma tienes un 55-200, que incluye la focal de 105mm. Para un retrato a f8 como este te habría valido perfectamente.

 

si si, desde luego, lo que pasa es que los objetivos del kit no los uso ya apenas, prefiero usar el 50mm ya que me gustan mucho mas sus resultados.

Sigues y sigues y sigues sorprendiendonos. Simplementes felicidades otra y otra vez.

Gracias por compartir.

gracias a ti! :)

 

Wow! Me ha impactado mucho! Me parece soberbia la composición, en mi opinión creo que si la hubieras enderezado habría resultado artificial debido a la postura. Para mí está bien así. En cuanto a luz y color... poco puedo decirte, aún tengo mucho que aprender técnicamente ¡y sin duda esta foto ayuda! 

muchisimas gracias! no sabes cuanto me alegra leer eso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en lo del 50 mm, en el primer retrato que he subido lo hago con este objetivo y es la leche para mi...y eso que montado en mi d60 el enfoque es manual....

volviendo a la foto me parece una pasada y el maquillaje es soberbio...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto el blanco de las escleróticas te ha quedado demasiado artificial y en la zona de la izquierda al lado de donde acaba el maquillaje del ojo se nota mal clonada. La luz me convence y como te comentan... con otra focal más larga se te vería aún mejor... prueba el kitero a F8 y puede que te sorprendas ( o aleja la cámara y recorta en procesado). 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta es el maquillaje a juego con esos pendientitos tan chulos, todo un acierto, pero ni la luz ni la edicion estan a su nivel. La luz que has usado ha mandado una inconsistencia de sombras que no has editado bien, fijate las sombras o manchones en la piel, no hay uniformidad de tonos de piel, error a tener en cuenta para la proxima, y tranquila que a todos nos pasa al principio. La luz elegida, no creo que sea la adecuada, la potencia es importante varia uno de los flashes, 1/2 o 1/3  menos potencia que el principal para conseguir un contraste y un volumen mas interesante. Si vas a hacer un beauty cuida los ojos al maximo, esas venitas por ahi no son adecuadas, hay metodos para que no salgan pero no voy a dar publicidad de ningun colirio :ph34r: . Por ultimo el encuadre descentrado y cortado a machete rompe la simetria que debiera tener esta toma tal como la has ejecutado. un saludo y espero que te tomes bien mi analisis.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por pasaros! tendre en cuenta todas vuestras aportaciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Cada vez que entro en el foro y veo que has colgado una foto acudo a verla porque siempre tienes una gran sorpresa

vaya muchisimas gracias! cuanto me alegor de que asi sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que saldrias mas guapa con un 105 para ti eso es imposible ya que lo eres. Muy buena foto enhorabuena.

 

jajajaja muchisimas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante la facilidad con que parece lo que haces pero se que en realidad no es así, impresionante el maquillaje pero es más impresionante lo autónoma que eres

 

muchisimas gracias! me alegro de que pienses asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquillaje y complementos de diez, pose... bien, la luz un pelín fuerte, la focal si que es corta (el 'Hermetic' no falla) y de ahí la distorsión en la nariz... y los consejos del compi 'roynikon' buenísimos (también me he fijado en las venas de los ojos)... sigo viéndote aunque a veces se me pase algún que otro post... cuidadín que te vigilo ;) 

Personalmente el corte tan agresivo en la frente no acaba de convencerme.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquillaje y complementos de diez, pose... bien, la luz un pelín fuerte, la focal si que es corta (el 'Hermetic' no falla) y de ahí la distorsión en la nariz... y los consejos del compi 'roynikon' buenísimos (también me he fijado en las venas de los ojos)... sigo viéndote aunque a veces se me pase algún que otro post... cuidadín que te vigilo ;) 

Personalmente el corte tan agresivo en la frente no acaba de convencerme.

:1ok:  Salu2,

me sumo

 

salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...