Manuel_CB Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas aqui os dejo una de mis sesiones de fotografia, espero que os guste y me critequeis. Las fotos estan realizadas con una d3100+nikkor 35mm 1.8+flash sigma que tengo en la firma(algunas con flash y otras sin el). Solaris_1 por Manuel Colon, en Flickr Solaris_2 por Manuel Colon, en Flickr Solaris_3 por Manuel Colon, en Flickr Solaris_4 por Manuel Colon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me quedo con la primera... es la única en la que la chica tiene una expresión "agradable".. ademas la perspectiva es buenisima... la última la pongo en 2do lugar... Slds!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me quedo con la primera sin duda, por composición y pose, aunque mi opinión es la de un principiante en retratos asi que solo te puedo hablar desde mi gusto personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) un resultado genial! Me encanta el colorido y como has elegido las poses muy chulas Editado 15 de Enero de 2013 por tem40k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Siendo principiante en estos lides.....me gustan mucho las tres, la luz me parece acertada y las poses...pues para gustos, pero ami me gustan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Manuel CB Yo te recomendaria que subieras las fotos de una en una (es lo marcado en las normas) Maximo dos Si subes tantas es dificil comentar adecuadamente todas las fotos Si quieres subir una serie de fotos hay un foro especifico para ello, ver enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=68 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buen trabajo, a mi tambien me gusta la primera por lo que te han comentado los compañeros. En la segunda creo que un encuadre mas cerrado le hubiera venido mejor porque todos los cables y elementos del vehiculo distraen un poco y la pose me gusta.En la tercera la sombra tan dura en la cara...y en la cuarta creo que la modelo se pierde un poco en el entorno. Todo esto desde mi mas modesta opinion. Un saludos +1 opino igual que el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 yo te recomiendo que subas la foto de una en una, se dara una valoracion mucho mas extensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_CB Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muchas gracias por las criticas y recomendaciones, la proxima vez que suba algo, solo subire una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas