Jump to content

Sesion Solaris

Manuel_CB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui os dejo una de mis sesiones de fotografia, espero que os guste y me critequeis. Las fotos estan realizadas con una d3100+nikkor 35mm 1.8+flash sigma que tengo en la firma(algunas con flash y otras sin el).

8382486439_96560f7771_z.jpg

Solaris_1 por Manuel Colon, en Flickr

8382488705_248c70800e_z.jpg

Solaris_2 por Manuel Colon, en Flickr

8383570930_4521204165_z.jpg

Solaris_3 por Manuel Colon, en Flickr

8383573158_4aeb567e43_z.jpg

Solaris_4 por Manuel Colon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Manuel CB

Yo te recomendaria que subieras las fotos de una en una (es lo marcado en las normas)

Maximo dos

Si subes tantas es dificil comentar adecuadamente todas las fotos

Si quieres subir una serie de fotos hay un foro especifico para ello, ver enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=68

Saludos

Enlace al comentario

Buen trabajo, a mi tambien me gusta la primera por lo que te han comentado los compañeros.

En la segunda creo que un encuadre mas cerrado le hubiera venido mejor porque todos los cables y elementos del

vehiculo distraen un poco y la pose me gusta.En la tercera la sombra tan dura en la cara...y en la cuarta

creo que la modelo se pierde un poco en el entorno. Todo esto desde mi mas modesta opinion. Un saludos

+1 opino igual que el compañero.

Saludos.

Enlace al comentario