Jump to content

Flash METZ

Yaiza995

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Ante todo decir que soy completamente novata por lo que hace en fotografía, así que lo siento si digo alguna estupidez ...  :wacko:

A mi cámara reflex Nikon D40 se le ha roto el flash, se levanta el dispositivo pero bajo ninguna circunstancia se dispara. He estado mirando diversos flashes externos, ya que me comentaron que era mejor comprar uno externo antes que enviarla a reparar a la casa.. Así que estuve buscando algunos que fueran baratos y encontré el METZ 24 AF-1. 

Me gustaría que si pueden me den su opinión sobre el flash, si realmente es útil, ya que fui a Fotoprix y me comentaron que para tener un flash útil probablemente debería gastarme más de 100 euros, así que si saben algo me harían un gran favor comentándome si este flash es indicado(tampoco quiero un gran flash,me basta con que sea útil) o comentándome sobre cualquier otro.

Muchísimas gracias!  ^_^  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Metz 36, lo compré porque también quería algo sencillito, no lo uso más que en interiores y algún evento (alguna boda o bautizo de familia o amigos, etc). Los Metz te resultarán sencillos de manejar, son compactos y no tienen malos precios. Si estabas acostumbrada a usar el flash de la cámara, que tiene un número guía 17 (que te da una idea de la potencia), un 24 te resultará perfecto. Además es compatible con el sistema i-TTL de la cámara, por lo que regulará él solito la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...