JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hacia tiempo que no dejaba mi granito de arena por este foro, asi que bueno, os presento a mi amiga Alba, tiene tan solo 8 meses y ya posa asi de bien. Como siempre: Nikon D4 + Nikkor 24-70 + equipo de iluminación Interfit + mucho cariño Espero que os guste, saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Una ricura! Y voy a añadir...que también hago fotos a peques... En la primera estás tú haciendo el ganso para que te mire...y en la segunda está su madre diciéndole monerías para que mire a la izquierda. ¿O no? PD: Yo tengo una nariz de payaso que cuando me la pongo, hace milagros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jaja en ninguna hago yo el ganso, pero algo de razon tienes en lo demas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) la primera es una verdadera delicia, el gesto es impagable, felicidades, el encuadre de las dos lo veo muy bien, quiza yo daria un pelin de contraste, y en la primera clonaria esos pelitos que tiene en el pie de la mantita lo se soy un poco tikismikis..aun asi me parece una toma estupenda. Ahhh yo me quiero quedar con la niña me ha enamorao . Un saludo Editado 15 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Preciosas. Muy buena iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias compañeros, me alegra que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La primera foto es maravillosa, la ves y no puedes parar de sonreir, se te queda una cara panfilo que no puedes con ella, por lo menos asi estoy yo La segunda me da la sensación que no esta nitida o por lo menos la carita no la veo nitida del todo. De iluminación no hablo porque soy muy nuevo pero me parecen muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La primera foto es maravillosa, la ves y no puedes parar de sonreir, se te queda una cara panfilo que no puedes con ella, por lo menos asi estoy yo La segunda me da la sensación que no esta nitida o por lo menos la carita no la veo nitida del todo. De iluminación no hablo porque soy muy nuevo pero me parecen muy buenas tomas. Gracias por tu comentario compañero. Me alegra que te gusten. Con respecto a la nitidez de la segunda toma, discrepo contigo, en mi imac la veo en foco y nitida, y eso que con los crios hay que tener mucha destreza para cojer la postura y el momento, ya que se mueven mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario compañero. Me alegra que te gusten. Con respecto a la nitidez de la segunda toma, discrepo contigo, en mi imac la veo en foco y nitida, y eso que con los crios hay que tener mucha destreza para cojer la postura y el momento, ya que se mueven mucho saludos Vale ya he visto el fallito, es por la compresión de la foto al subirla al foro, porque la acabo de ver en grande al pulsar encima y tambien en tu flickr y esta 100% nitida :) Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Dejo otra de la misma sesión, espero que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas