Jump to content

La pequeña Alba (en estudio)

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no dejaba mi granito de arena por este foro, asi que bueno, os presento a mi amiga Alba, tiene tan solo 8 meses y ya posa asi de bien.

Como siempre: Nikon D4 + Nikkor 24-70 + equipo de iluminación Interfit + mucho cariño

Espero que os guste, saludos amigos

8382819499_bb22f09fcb_b.jpg

8382755435_8db0f1822e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ricura! :wub:

Y voy a añadir...que también hago fotos a peques...

En la primera estás tú haciendo el ganso para que te mire...y en la segunda está su madre diciéndole monerías para que mire a la izquierda.

¿O no? B)

PD: Yo tengo una nariz de payaso que cuando me la pongo, hace milagros. :lol:

Enlace al comentario

la primera es una verdadera delicia, el gesto es impagable, felicidades, el encuadre de las dos lo veo muy bien, quiza yo daria un pelin de contraste, y en la primera clonaria esos pelitos que tiene en el pie de la mantita lo se soy un poco tikismikis..aun asi me parece una toma estupenda.

Ahhh yo me quiero quedar con la niña ;) me ha enamorao . Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

La primera foto es maravillosa, la ves y no puedes parar de sonreir, se te queda una cara panfilo que no puedes con ella, por lo menos asi estoy yo ^_^

La segunda me da la sensación que no esta nitida o por lo menos la carita no la veo nitida del todo.

De iluminación no hablo porque soy muy nuevo pero me parecen muy buenas tomas.

Enlace al comentario

La primera foto es maravillosa, la ves y no puedes parar de sonreir, se te queda una cara panfilo que no puedes con ella, por lo menos asi estoy yo ^_^

La segunda me da la sensación que no esta nitida o por lo menos la carita no la veo nitida del todo.

De iluminación no hablo porque soy muy nuevo pero me parecen muy buenas tomas.

Gracias por tu comentario compañero. Me alegra que te gusten.

Con respecto a la nitidez de la segunda toma,  discrepo contigo, en mi imac la veo en foco y nitida, y eso que con los crios hay que tener mucha destreza para cojer la postura y el momento, ya que se mueven mucho

saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario compañero. Me alegra que te gusten.

Con respecto a la nitidez de la segunda toma,  discrepo contigo, en mi imac la veo en foco y nitida, y eso que con los crios hay que tener mucha destreza para cojer la postura y el momento, ya que se mueven mucho

saludos

Vale ya he visto el fallito, es por la compresión de la foto al subirla al foro, porque la acabo de ver en grande al pulsar encima y tambien en tu flickr y esta 100% nitida :)

Sorry.

Enlace al comentario