iJoseMora Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Bueno, aquí os dejo mis primeros retratos que hago con mi Nikon D3100. Es la primera vez que me meto a un estudio y solo pude jugar con un foco así que bueno, os dejo lo que pude sacar y espero que os guste. Estoy empezando en la fotografía así que me gustaría que me dierais consejos y me digáis todos los fallos que tengan las fotos por favor. Y bueno, ya sé que hay mucho blanco y negro, es que es así como me gustan, siempre hago las fotos pensando en blanco y negro y sobre todo me gusta mucho dar mucha sombra a las fotos, espero que os gusten. Y bueno, éste es un autorretrato, éste soy yo: Espero que os gusten, la verdad que me ha gustado lo de hacer retratos, espero que os gusten y espero seguir haciendo algún retrato cuando pueda, por favor, comentar. ¡Un saludo! Editado 15 de Enero de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 si subes los retratos de uno en uno y poniendo los datos exif (los del disparo) será más fácil comentar... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 si subes los retratos de uno en uno y poniendo los datos exif (los del disparo) será más fácil comentar... Saludos!!!! Totalmente deacuerdo con el compañero, de una en una se dara una valoracion mucho mas extensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola iJoseMora Te diria que mejor subieras las fotos de una en una Si subes tantas es dificil comentar adecuadamente todas las fotos Si quieres subir una serie de fotos hay un foro especifico para ello, mirate este enlace http://www.nikonista...hp?showforum=68 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¡Hola! Muchas gracias por comentar y avisarme, ya lo he pasado a la zona de reportajes y he puesto los datos Exif, os dejo el link por si queréis comentar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241208 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pero ten en cuenta también que no puedes tener dos hilos con las mismas imágenes, pide a algún moderador que te borre este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 la primera es la que mas me gusta sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 @akistoiyo lo sé, espero que borren este tema porque como ya he dicho, he pasado todo a otro tema Irene, coincido contigo, la verdad que esa foto es mi favorita de todas las que hice, las demás las veo normales, pero la primera tiene algo que me encanta, y muchas gracias por comentar ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Las dos primeras , para mi, son mejores. Pero claro está , que si son de las primeras están bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¡Muchas gracias por comentar Barcelo! Pues las dos primeras la verdad que fueron las únicas que tomé sin que me posará, quiero decir, había muchas más cámaras haciéndole fotos y en esas dos primeras yo le pillé desprevenido y me quedaron así y la verdad que me gusta bastante como quedaron. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pero ten en cuenta también que no puedes tener dos hilos con las mismas imágenes, pide a algún moderador que te borre este. Saludos. Siempre puedes editar tu el tema y dejar aqui una foto No hac falta que lo borres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas