Jump to content

Mis primeros retratos.


iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo mis primeros retratos que hago con mi Nikon D3100. Es la primera vez que me meto a un estudio y solo pude jugar con un foco

así que bueno, os dejo lo que pude sacar y espero que os guste. Estoy empezando en la fotografía así que me gustaría que me dierais consejos y me digáis todos los fallos que tengan las fotos

por favor.

 

Y bueno, ya sé que hay mucho blanco y negro, es que es así como me gustan, siempre hago las fotos pensando en blanco y negro y sobre todo me gusta mucho dar mucha sombra

a las fotos, espero que os gusten.

 

 

 

 

 

 

 

8381978274_fb7de99574_c.jpg

 

 

 

 

 

 

 

8384674610_92fb45493c_c.jpg

 

 

 

 

8383586595_822581fa41_c.jpg

 

 

8384672716_b2d6ff1568_c.jpg

 

 

8383582361_bdeaf684f9_c.jpg

 

 

Y bueno, éste es un autorretrato, éste soy yo:

 

8381976094_b399a85269_c.jpg

 

 

 

Espero que os gusten, la verdad que me ha gustado lo de hacer retratos, espero que os gusten y espero seguir haciendo algún retrato cuando pueda, por favor, comentar.

 

¡Un saludo!

Editado por iJoseMora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola iJoseMora

 

Te diria que mejor subieras las fotos de una en una 

Si subes tantas es dificil comentar adecuadamente todas las fotos

 

Si quieres subir una serie de fotos hay un foro especifico para ello, mirate este enlace

 

http://www.nikonista...hp?showforum=68

 

Saludos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera es la que mas me gusta sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@akistoiyo lo sé, espero que borren este tema porque como ya he dicho, he pasado todo a otro tema

 

Irene, coincido contigo, la verdad que esa foto es mi favorita de todas las que hice, las demás las veo normales, pero la primera tiene algo que me encanta, y muchas gracias por comentar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por comentar Barcelo!

 

Pues las dos primeras la verdad que fueron las únicas que tomé sin que me posará, quiero decir, había muchas más cámaras haciéndole fotos y en esas dos primeras yo le pillé desprevenido y me quedaron así y la verdad que me gusta bastante como quedaron.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...