iJoseMora Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Bueno, aquí os dejo mis primeros retratos que hago con mi Nikon D3100. Es la primera vez que me meto a un estudio y solo pude jugar con un foco así que bueno, os dejo lo que pude sacar y espero que os guste. Estoy empezando en la fotografía así que me gustaría que me dierais consejos y me digáis todos los fallos que tengan las fotos por favor. Y bueno, ya sé que hay mucho blanco y negro, es que es así como me gustan, siempre hago las fotos pensando en blanco y negro y sobre todo me gusta mucho dar mucha sombra a las fotos, espero que os gusten. Y bueno, éste es un autorretrato, éste soy yo: Espero que os gusten, la verdad que me ha gustado lo de hacer retratos, espero que os gusten y espero seguir haciendo algún retrato cuando pueda, por favor, comentar. ¡Un saludo! Editado 15 de Enero de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 si subes los retratos de uno en uno y poniendo los datos exif (los del disparo) será más fácil comentar... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 si subes los retratos de uno en uno y poniendo los datos exif (los del disparo) será más fácil comentar... Saludos!!!! Totalmente deacuerdo con el compañero, de una en una se dara una valoracion mucho mas extensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...