Jump to content

Nikon d5100 o d3200?

Santiagobei

Publicaciones recomendadas

La D5100 está a un peldaño superior, pero sigue siendo una cámara para principiante con uno de los mejores sensores por ahora en el mercado, yo te animaría por la D5100, yo pensé en una D3200 y luego en la D7000 que es la gama más superior de esta línea, pero como el presupuesto no llego 
Compre la mejor de ambas una para iniciados de la réflex pero con un buen sensor
pero si poco sabes de tomar foto, cómprate la d3200, pero como te dije la d5100 es una cámara igual para iniciados en la réflex pero con mejores prestaciones Y claro mejor sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gama d5100 se sitúa en la gama nikon un escalón por encima de la gama d3200 solo que la d3200 es más nueva, la principal diferencia entre ellas es que la d5100 tiene la pantalla abatible y algunas opciones más y la d3200 al ser más nueva tiene un sensor de 24mpx respecto a los 16mpx de la d5100.

Salvo que quieras imperiosamente esos 24mpx yo me quedaba con la d5100, ganas la pantalla abatible y esas opciones más, el sensor de 16mpx rinde fenomenal y esta más que contrastado (es el mismo que el de la d7000) y ademas ahora esta a buen precio con la salida de la d5200, su sustituta.

Un saludo

Enlace al comentario

Tampoco te dejes llevar por los 24mpx. El sensor de la 5100 aunque de 16mpx, se comporta mejor que el de la 3200, sobre todo en ruido. Ademas para aprovechar esos 24mpx ya tienes que usar buenos objetivos, ya que las lentes tambien tienen su "resolucion optica". No se si me explico, una lente normalucha estaria limitando esos 24mpx. Yo me quedaria con la 5100 y si puediera con la 7000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...