Grego_Blanco Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Quizás sea una pregunta un poco absurda, pero ante la duda... prefiero exponerla aqui y me decis. tengo una nikon D60, con un 18-55 del kit, un sigma 70-300 APO Macro, y un 50mm f/1.8 que uso manual al 100% (porque no puede ser de otra forma) Despues de dar 200mil vueltas, mirar precios, cámaras, prestaciones, mas precios y mas cámaras creo que cuando tenga dinero suficiente, me compraré la Nikon D5100, sólo el cuerpo a poder ser (que he visto que está sobre los 450€) ¿los objetivos que tengo podré seguir usandolos? Supongo que si, porque no creo que tenga conectores nuevos, o haya demasiados cambios desde la D60 hasta la D5100... pero no tengo demasiada idea. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Las cámaras Nikon compatibles mecanicamente con los objetivos Nikor, electronicamente, tendrás las mismas incompatibilidades en la D5100 que tienes con la D60. ¿Has pensado en una D7000 que te permitiría usar a plena compatibilidad tus objetivos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 te servirían igual que en tu D60, como dice MAngel, mira la d7000, que ahora han bajado de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Las cámaras Nikon compatibles mecanicamente con los objetivos Nikor, electronicamente, tendrás las mismas incompatibilidades en la D5100 que tienes con la D60. ¿Has pensado en una D7000 que te permitiría usar a plena compatibilidad tus objetivos? Saludos Miré precios hace algún tiempo y se me iba de presupuesto... pero miraré ofertas. Gracias! te servirían igual que en tu D60, como dice MAngel, mira la d7000, que ahora han bajado de precio. A ver si han bajado de precio tanto como para poder permitirmelo, jeje. Gracias por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.