papemix Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 les dejo otra fotografia de esta chica , esta vez realizada con la D300 una camara que cada dia me sorprende mas , espero les guste y agradesco desde ya todos sus comentarios y criticas tan buenas y acertadas Datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la edición con ese desenfoque muy bueno, lo que menos la pose de la modelo, pero ya se sabe es cuestión de gusto, por lo de mas la veo bastante bien compañero. Saludos.i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 una edicion muy moderna y elegante, la piel habria que mejorarla sobre todo las sombras feas, bigotillo, etc. Me gusta el gesto de la modelo, sigue asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Esta si si señor me gusta, aunque hubiera preferido que ella mirara a la cámara. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta, el no mirar a la camara también rompes con lo habitual y la hace un poco diferente. Quizás una mirada en el mismo plano que la posición de la camara en vez de hacia abajo haría que se vieran mejor los ojos. El desenfoque muy bonito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta, el no mirar a la camara también rompes con lo habitual y la hace un poco diferente. Quizás una mirada en el mismo plano que la posición de la camara en vez de hacia abajo haría que se vieran mejor los ojos. El desenfoque muy bonito! esa era la idea romper las reglas , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta el procesado, nos puedes explicar un poco sobre el? Si no te importa... gran foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_CB Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen procesado, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Un bokeh realmente sorprendente con esa apertura. Preciosa toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Esta si si señor me gusta, aunque hubiera preferido que ella mirara a la cámara. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas