simetron Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, me gustaría saber si es posible configurar la cámara de modo que nada más encienda la cámara también se encienda la pantalla trasera y permanezca así. Ahora al poner en marcha la cámara tan solo se enciende la pantalla superior y para accionar la otra tengo que pulsar la tecla info. He estado buscando por el manual pero me da que no lo encuentro ¿Existe algún ajuste para que se comporte de esa manera? Gracias por adelantado, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola. Ya se había preguntado antes ! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200091 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues no se puede. Si quedará siempre encendida, tendría un consumo extra que disminuiria considerablemente la duración de la bateria.Tampoco es tanto incordio apretar el botón "info" cuando nos interese. Además, por el menú puedes regular la duración del tiempo hasta que se apague la pantalla con varios parámetros.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simetron Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 OK disculpad por no indagar más por el foro. Me ha gustado la posibilidad de asignar al botón de encender el LCD que además encienda la pantalla trasera pero si me acostumbro a usar el LCD será lo más económico y qué leches, que está ahí para eso!! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 OK disculpad por no indagar más por el foro. Me ha gustado la posibilidad de asignar al botón de encender el LCD que además encienda la pantalla trasera pero si me acostumbro a usar el LCD será lo más económico y qué leches, que está ahí para eso!! Muchas gracias!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 OK disculpad por no indagar más por el foro. Me ha gustado la posibilidad de asignar al botón de encender el LCD que además encienda la pantalla trasera pero si me acostumbro a usar el LCD será lo más económico y qué leches, que está ahí para eso!! Muchas gracias!! Yo venía de una D3000 y al principio también lo echaba en falta, pero verás que en nada te acostumbras al LCD. Saludos, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.