nikonisto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Compañeros pensais que la diferencia no ya de luminosidad, si no de calidad de imagen vale la pena para decantarse por el 18,5? que tal será el bookeh? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pienso que primero deberías plantearte si quieres un objetivo angular o uno normal. De todas formas, no esperes grandes desenfoques con un 18,5 (y menos sobre un sensor de 1 pulgada)... igual lo que necesitas es una cámara de sensor APS o FF y un objetivo medio-largo. Del bokeh no puedo hablar, porque no lo he visto... en la ficha dice que tiene 7 palas redondeadas, por lo que se puede esperar que sin tener un bokeh espectacular, tampoco debe estar mal. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pienso que primero deberías plantearte si quieres un objetivo angular o uno normal. De todas formas, no esperes grandes desenfoques con un 18,5 (y menos sobre un sensor de 1 pulgada)... igual lo que necesitas es una cámara de sensor APS o FF y un objetivo medio-largo. Del bokeh no puedo hablar, porque no lo he visto... en la ficha dice que tiene 7 palas redondeadas, por lo que se puede esperar que sin tener un bokeh espectacular, tampoco debe estar mal. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Esas cosas podéis mirarlas o bien en la chincheta de objetivos o buscando. Aquí hay unas tomas del 18.5. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235256 Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonisto Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ya las vi..gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.