Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Estabamos en el Himalaya viendo el atardecer a 4500m, es la primera que pongo... Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gozada de foto y envidia de sitio...... Enhorabuena por la foto, ....bonito contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gozada de foto y envidia de sitio...... Enhorabuena por la foto, ....bonito contraluz Muchas gracias Montxo, la verdad es que fue precioso, era la epoca del monzon y conseguimos ver este atardecer depues de dias de caminar bajo la lluvia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Estabamos en el Himalaya viendo el atardecer a 4500m, es la primera que pongo... Un abrazo a todos Pasada de fotogrfia Inani. Precioso contraluz yt el sitio, pues no sé..., supongo que mas espectacular aún. Te voy a poner una peguita. Tal vez con menos suelo, -que hay demasido, negro y no dice nada-, y algo mas de cielo... ¿que tal la verias? Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pasada de fotogrfia Inani. Precioso contraluz yt el sitio, pues no sé..., supongo que mas espectacular aún.Te voy a poner una peguita. Tal vez con menos suelo, -que hay demasido, negro y no dice nada-, y algo mas de cielo... ¿que tal la verias? Enhorabuena Un abrazo Manuel Muchas gracias por el comentario Manuel, en cuanto a lo que comentas del suelo no me queda si no darte la razon, he abierto la foto y le he quitado un trozo de suelo y luego la he comparado con el original y me gusta mas como tu la comentas, a tener en cuenta para la proxima vez... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por el comentario Manuel, en cuanto a lo que comentas del suelo no me queda si no darte la razon, he abierto la foto y le he quitado un trozo de suelo y luego la he comparado con el original y me gusta mas como tu la comentas, a tener en cuenta para la proxima vez... Un abrazo Me alegro de que te haya servido Un abrazo manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Comparto la opinion de quitar algo de suelo. Se daria mas protagonismo a los demas elementos en contraluz, sobre todo por esos colores naturales presiosos. Bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Apoyo lo del suelo, otra peguita, has forzado bastante el cielo, han aparecido halos por todo el contorno de las personas, mira de quitarlos, lo demás preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues te ha quedado preciosa,aunque haz caso a los consejos .....¿en que zona estuviste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Bonita toma. Me gustan los colores que has conseguido en este bello contraluz. Envidia de lugar!!. Gracias por mostrarnosla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Comparto la opinion de quitar algo de suelo. Se daria mas protagonismo a los demas elementos en contraluz, sobre todo por esos colores naturales presiosos. Bonita foto.Saludos. Gracias Cristian, la verdad es que lo del suelo no me habia fijado hasta que lo habeis dicho, pero es verdad, a tener en cuenta... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Apoyo lo del suelo, otra peguita, has forzado bastante el cielo, han aparecido halos por todo el contorno de las personas, mira de quitarlos, lo demás preciosa. Muchas gracias por comentarla Halberto, la verdad es que la foto tambien se ha degradado un poco al reducirla para poder colgarla aqui y esos alos se notan mas que en la original Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues te ha quedado preciosa,aunque haz caso a los consejos .....¿en que zona estuviste? Estuve por todo el norte de la india, esta foto es en la zona de Sikkim, en la frontera con nepal, aqui el monzon es terrible, estuvimos cerca del 3 monte mas alto del mundo Kangchenjunga: 8.586 m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bonita toma. Me gustan los colores que has conseguido en este bello contraluz. Envidia de lugar!!. Gracias por mostrarnosla. Un saludo Gracias Anrual, el lugar una maravilla sin duda, es increible lo que hay por el mundo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.