Jump to content

Atardecer

Inani

Publicaciones recomendadas

Estabamos en el Himalaya viendo el atardecer a 4500m, es la primera que pongo... :P

Un abrazo a todos

Pasada de fotogrfia Inani. Precioso contraluz yt el sitio, pues no sé..., supongo que mas espectacular aún.

Te voy a poner una peguita. Tal vez con menos suelo, -que hay demasido, negro y no dice nada-, y algo mas de cielo... ¿que tal la verias?

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada de fotogrfia Inani. Precioso contraluz yt el sitio, pues no sé..., supongo que mas espectacular aún.

Te voy a poner una peguita. Tal vez con menos suelo, -que hay demasido, negro y no dice nada-, y algo mas de cielo... ¿que tal la verias?

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias por el comentario Manuel, en cuanto a lo que comentas del suelo no me queda si no darte la razon, he abierto la foto y le he quitado un trozo de suelo y luego la he comparado con el original y me gusta mas como tu la comentas, a tener en cuenta para la proxima vez...

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario Manuel, en cuanto a lo que comentas del suelo no me queda si no darte la razon, he abierto la foto y le he quitado un trozo de suelo y luego la he comparado con el original y me gusta mas como tu la comentas, a tener en cuenta para la proxima vez...

Un abrazo

Me alegro de que te haya servido

Un abrazo

manuel

Enlace al comentario

Comparto la opinion de quitar algo de suelo. Se daria mas protagonismo a los demas elementos en contraluz, sobre todo por esos colores naturales presiosos. Bonita foto.

Saludos.

Gracias Cristian, la verdad es que lo del suelo no me habia fijado hasta que lo habeis dicho, pero es verdad, a tener en cuenta...

Un abrazo

Enlace al comentario

Apoyo lo del suelo, otra peguita, has forzado bastante el cielo, han aparecido halos por todo el

contorno de las personas, mira de quitarlos, lo demás preciosa.

Muchas gracias por comentarla Halberto, la verdad es que la foto tambien se ha degradado un poco al reducirla para poder colgarla aqui y esos alos se notan mas que en la original

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado preciosa,aunque haz caso a los consejos .....¿en que zona estuviste?

Estuve por todo el norte de la india, esta foto es en la zona de Sikkim, en la frontera con nepal, aqui el monzon es terrible, estuvimos cerca del 3 monte mas alto del mundo Kangchenjunga: 8.586 m

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...