Jump to content

Problemas para seguir el foro

dacovi

Publicaciones recomendadas

No sé si es el foro adecuado para incluir este post, en caso de no serlo ruego a los moderadores del foro que lo eliminen o redirigan a donde corresponda.

El caso es que desde la última para de mantenimiento que tuvo lugar el fin de semana pasado, he dejado de recibir los correos que recibia por estar siguiendo este foro.

Quería preguntar si algun otro forero tiene el mismo problema y si es el caso, si ha podido resolverlo.

Agradezco a todos vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito añadir a petición del forero Dufejo, que no tiene suficientes mensajes para postear y que por privado me ha respondido, que tiene el mismo problema desde que se hicieron los cambios para evitar spam. Me indica que ha comunicado el hecho a los moderadores sin obtener respuesta alguna. Dejo constancia de su solicitud. Un saludo.

Enlace al comentario

hombre por fa noooo! Este texto debe estar en offtopic o donde sea....

Ya es complicado a veces distinguir las ofertas y si todos ponemos aqui nuestros problemillas con el funcionamiento, podemos llamar esto RASTRILLO y expondre mis quejas y problemillas con mi coche o con mi media naranja.....

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé si es el foro adecuado para incluir este post, en caso de no serlo ruego a los moderadores del foro que lo eliminen o redirigan a donde corresponda. El caso es que desde la última para de mantenimiento que tuvo lugar el fin de semana pasado, he dejado de recibir los correos que recibia por estar siguiendo este foro. Quería preguntar si algun otro forero tiene el mismo problema y si es el caso, si ha podido resolverlo. Agradezco a todos vuestra atención.

Me permito añadir a petición del forero Dufejo, que no tiene suficientes mensajes para postear y que por privado me ha respondido, que tiene el mismo problema desde que se hicieron los cambios para evitar spam. Me indica que ha comunicado el hecho a los moderadores sin obtener respuesta alguna. Dejo constancia de su solicitud. Un saludo.

Leeros las normas del foro

Hay foros especificos para los temas que tu comentas

hombre por fa noooo! Este texto debe estar en offtopic o donde sea....

Ya es complicado a veces distinguir las ofertas y si todos ponemos aqui nuestros problemillas con el funcionamiento, podemos llamar esto RASTRILLO y expondre mis quejas y problemillas con mi coche o con mi media naranja.....

Totalmente de acuerdo contigo, compi

Ya molesta leer "Vendo objetivo nikon" que uno piensa, podias poner en el titulo cual es y asi ahorras visitas innecesarias, como para encontrarte con posts de estos, que no venden, compran ni cambian nada

No sé donde debería ir pero yo también tengo los mismos problemas.

Como bien indica el compi krokodiland va aqui

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239908&page=3&do=findComment&comment=2397134

O al menos en Offtopic

Saludos

Enlace al comentario

Leeros las normas del foro

Hay foros especificos para los temas que tu comentas

Totalmente de acuerdo contigo, compi

Ya molesta leer "Vendo objetivo nikon" que uno piensa, podias poner en el titulo cual es y asi ahorras visitas innecesarias, como para encontrarte con posts de estos, que no venden, compran ni cambian nada

Como bien indica el compi krokodiland va aqui

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=466575510058286&set=a.466575506724953.96093.100001175232803&type=1&theater

O al menos en Offtopic

Saludos

Entiendo que este no pueda ser el sitio adecuado pero... ¿en facebook? 

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Entiendo que este no pueda ser el sitio adecuado pero... ¿en facebook? 

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Se me colo otro enlace

Es este

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239908&page=3&do=findComment&comment=2397134

Ya lo he editado tb el el post anterior

Saludos

Enlace al comentario

Gracias

Se me colo otro enlace

Es este

Ya lo he editado tb el el post anterior

Saludos

Gracias por el enlace, si lo he creado aquí es porque no sabía donde crearlo y es en este foro donde tengo el problema. Pido disculpas a todos aquellos que puedan haberse molestado y por mi parte puede cerrarse o eliminarse el post. Notificaré a los moderadores del foro.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias

Gracias por el enlace, si lo he creado aquí es porque no sabía donde crearlo y es en este foro donde tengo el problema. Pido disculpas a todos aquellos que puedan haberse molestado y por mi parte puede cerrarse o eliminarse el post. Notificaré a los moderadores del foro.

:1ok:   :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...