Jump to content

Ayuda para comprar mi primer flash

limon

Publicaciones recomendadas

Hola, me he decidido a comprar mi primer flash, estoy muy verde en este asunto, pero voy leyendo y aprendiendo sobre como usarlo poco a poco. Después de ver por este foro muchos post y también por otras paginas de internet, creo que he seleccionado 4 flashes que me interesan (principalmente por el precio y también por las prestaciones que he leído) y para empezar creo que no están mal, o eso pienso yo jeje, son estos:

Yongnuo Yn-560II

Oloong 690II

Gloxy flash ttl tr-985

Metz 44

Por lo que he leído sobre ellos los que mas me gustan de estos cuatro son el oloong y el gloxy, y aunque en sus fichas no dicen nada de si valen para mi cámara  D40 (aunque en un futuro incierto tengo pensado comprar la D7000), he visto que valen para la d3000, por eso supongo que también pueden valer para la mía, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco porque no encuentro mas información y ver si me podéis aconsejar los que tengáis alguno de estos objetivos, para ver si están bien para iniciarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Limon!

De qué presupuesto estaría hablando? Deberías de hacerte un par de preguntas a ti mismo... Que uso le darías a el flash? TTL o Manual? O ambos?

Ya que el Yongnuo sólo es manual, los otros modelos si funcionan con TTL. Hay varios compañeros que poseen estos flashes, yo he tenido el Metz 44 AF-1 es bastante bueno, pero por el precio me quedaría con el Cactus. Saludos!

Enlace al comentario

De presupuesto ando sobre los 150€, el uso que le daria seria para retratos, aunque también lo usaría para mas cosillas en general, preferiblemente busco que tenga ttl y si también se puede usar en manual  mucho mejor. El Yognuo 568 Ex si tiene TTL también le puedo meter en la lista, no es problema. El sb-700 se me va un poco del presupuesto que tengo....

Enlace al comentario

De presupuesto ando sobre los 150€, el uso que le daria seria para retratos, aunque también lo usaría para mas cosillas en general, preferiblemente busco que tenga ttl y si también se puede usar en manual  mucho mejor. El Yognuo 568 Ex si tiene TTL también le puedo meter en la lista, no es problema. El sb-700 se me va un poco del presupuesto que tengo....

Realmente con 150 € de presupuesto, lo tienes mal para optar por un SB-700.

De todos modos, ten en cuenta que muchas veces, lo barato acaba saliendo caro.

Un saludo

Enlace al comentario

Mirare el cactus, creo que no lo he mirado, no lo recuerdo ahora (he mirado tantos ya..... jejeje).

Ya se que lo barato acaba saliendo caro, pero con el presupuesto que tengo y ademas que no se realmente cuanto uso acabaré dándole al final, prefiero arriesgar con algo mas económico pero funcional :)

Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario

Mirare el cactus, creo que no lo he mirado, no lo recuerdo ahora (he mirado tantos ya..... jejeje).

Ya se que lo barato acaba saliendo caro, pero con el presupuesto que tengo y ademas que no se realmente cuanto uso acabaré dándole al final, prefiero arriesgar con algo mas económico pero funcional :)

Gracias por los comentarios!!

:1ok: 

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...