limon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, me he decidido a comprar mi primer flash, estoy muy verde en este asunto, pero voy leyendo y aprendiendo sobre como usarlo poco a poco. Después de ver por este foro muchos post y también por otras paginas de internet, creo que he seleccionado 4 flashes que me interesan (principalmente por el precio y también por las prestaciones que he leído) y para empezar creo que no están mal, o eso pienso yo jeje, son estos: Yongnuo Yn-560II Oloong 690II Gloxy flash ttl tr-985 Metz 44 Por lo que he leído sobre ellos los que mas me gustan de estos cuatro son el oloong y el gloxy, y aunque en sus fichas no dicen nada de si valen para mi cámara D40 (aunque en un futuro incierto tengo pensado comprar la D7000), he visto que valen para la d3000, por eso supongo que también pueden valer para la mía, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco porque no encuentro mas información y ver si me podéis aconsejar los que tengáis alguno de estos objetivos, para ver si están bien para iniciarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buenas Limon! De qué presupuesto estaría hablando? Deberías de hacerte un par de preguntas a ti mismo... Que uso le darías a el flash? TTL o Manual? O ambos? Ya que el Yongnuo sólo es manual, los otros modelos si funcionan con TTL. Hay varios compañeros que poseen estos flashes, yo he tenido el Metz 44 AF-1 es bastante bueno, pero por el precio me quedaría con el Cactus. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Y te respondo con una pregunta. Has pensado en el Yognuo 568 Ex Tiene TTl y quizás si haces salto a una reflex superior en el tiempo, te haría un buen apaño con CLS y ahora lo puedes usar también en manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Y no has pensado en el Nikon SB-700..........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 De presupuesto ando sobre los 150€, el uso que le daria seria para retratos, aunque también lo usaría para mas cosillas en general, preferiblemente busco que tenga ttl y si también se puede usar en manual mucho mejor. El Yognuo 568 Ex si tiene TTL también le puedo meter en la lista, no es problema. El sb-700 se me va un poco del presupuesto que tengo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mirarte el cactus af50, estaba en la misma tesitura y me decidí por elmcactus , quema un teniendo un menú muy simple es el mas comoleto , con un mejormprwcio . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 De presupuesto ando sobre los 150€, el uso que le daria seria para retratos, aunque también lo usaría para mas cosillas en general, preferiblemente busco que tenga ttl y si también se puede usar en manual mucho mejor. El Yognuo 568 Ex si tiene TTL también le puedo meter en la lista, no es problema. El sb-700 se me va un poco del presupuesto que tengo.... Realmente con 150 € de presupuesto, lo tienes mal para optar por un SB-700. De todos modos, ten en cuenta que muchas veces, lo barato acaba saliendo caro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mirare el cactus, creo que no lo he mirado, no lo recuerdo ahora (he mirado tantos ya..... jejeje). Ya se que lo barato acaba saliendo caro, pero con el presupuesto que tengo y ademas que no se realmente cuanto uso acabaré dándole al final, prefiero arriesgar con algo mas económico pero funcional :) Gracias por los comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mirare el cactus, creo que no lo he mirado, no lo recuerdo ahora (he mirado tantos ya..... jejeje). Ya se que lo barato acaba saliendo caro, pero con el presupuesto que tengo y ademas que no se realmente cuanto uso acabaré dándole al final, prefiero arriesgar con algo mas económico pero funcional :) Gracias por los comentarios!! ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te arrepentirás es un gran flash... Muchos foreros lo tienen hoy en día, no te defraudara! Búscalo en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te arrepentirás es un gran flash... Muchos foreros lo tienen hoy en día, no te defraudara! Búscalo en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te arrepentirás es un gran flash... Muchos foreros lo tienen hoy en día. Búscalo en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No te arrepentirás es un gran flash... Muchos foreros lo tienen hoy en día. Búscalo en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ronii, si insistes tanto lo voy a mirar ahora mismo!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Upsss espera que ha pasado? Esta más loco mi pc disculpad por la multiplicación en el post! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.