mercasmar Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues bien, estoy a punto de comprar un D5000 de segunda mano. Se que hay cámaras mejores, pero para el uso que le damos en casa, creo que tenemos suficiente, y si se me hace pequeña en unos años a por otra, después de sacarle el jugo a esta. Tengo muchas ganas de tenerla ya entre manos, cuando me llegue os cuento. Hasta ahora tenia la Sony Alpha 200 que me compré en un calentón hará unos 3 o 4 años, pero la verdad es que no me salió demasiado buena, pero en ese momento era lo que me podia permitir. No sabia muy bien en ese momento que había de segunda mano, pero las cosas canvían, y ahora apuesto por el reciclaje de cámaras que en una casa quedan en el fondo del armario y a otros nos hacen mucho servicio. Pues nada, ya os iré contando. Y os iré leyendo, que seguro que me saldrán muchas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bienvenida al foro Como muy bien dices, las hay mejores, pero yo también tengo la D5000 y me da un juego estupendo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bienvenida y a disfrutar de esa d5000, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercasmar Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola y bienvenida. Yo tambien me pille una d5000 para iniciarme y en ello estoy. Creo, bajo mi opinion de novato que es buena camara y para iniciarse hay de sobras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercasmar Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bueno, pues ya tengo la cámara en mis manos, ahora a buscar un objetivo 55-200 y a darle al boton de disparar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Bienvenida, Te llevas una buena máquina, evidentemente no es la mejor, pero por el precio..... Si admites un consejo no te compres el 55-200, si puedes coge mejor el 70-300, el Tamron va muy bien y te dará mas juego, además la diferencia de precio está mas que justificada. Si te gusta este mundo , te valdrá para la próxima máquina y si lo vendes está mucho mas cotizado. No dices que opticas tienes, piensa qué tipo de fotos vas a hacer y busca acorde a eso...no te dejes llevar por el mercado de segunda mano.... Un 35mm fijo te dará muchas alegrías...... Cualquier cosa, por aqui estamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bienvenida, Te llevas una buena máquina, evidentemente no es la mejor, pero por el precio..... Si admites un consejo no te compres el 55-200, si puedes coge mejor el 70-300, el Tamron va muy bien y te dará mas juego, además la diferencia de precio está mas que justificada. Si te gusta este mundo , te valdrá para la próxima máquina y si lo vendes está mucho mas cotizado. No dices que opticas tienes, piensa qué tipo de fotos vas a hacer y busca acorde a eso...no te dejes llevar por el mercado de segunda mano.... Un 35mm fijo te dará muchas alegrías...... Cualquier cosa, por aqui estamos. Un saludo. Me uno a la opinion del compañero, estoy en busca de un 35mm y de vender mi 55-300VR de nikon. Buena opcion. Disfrutala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.