Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 "La Jaula" es lo comúnmente le llamamos aquí en Lota, mi pueblo, a uno de los ascensores de la mina de carbón que alguna vez dio prosperidad a mi pueblo y que ahora es practicamente un museo. Se las dejo espero que les guste y por supuesto atento a criticas y comentarios . Saludos. "He cambiado el marco rosa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Felicidades porla foto, me gusta mucho el color, y el contraluz está hecho con bastante buena apreciacion. quizás hubiese escorado un poco la torre a la izquierda, pero es tan solo por poner alguna pega. Repito que me gusta bastante. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Estupenda fotografias, con un precioso contraluz y un cielo espectacular. Mi mas sincera enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Cristían, me gusta el motivo de la foto y el contraste con ese cielo tan impactante, lo que ya no me gusta es el marco que le has puesto, el rosa y el naranja no se llevan bien y lo primero que llama la atención es el marco restando protagonismo a la foto. En cuanto a la foto , la jaula esta demasiado centrada, quiza funcionaría mejor con un encuadre vertical, de modo que refuerces la altura del ascensor. La nitidez y la luz a pesar de ser el ocaso estan bien trabajadas. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Felicidades porla foto, me gusta mucho el color, y el contraluz está hecho con bastante buena apreciacion. quizás hubiese escorado un poco la torre a la izquierda, pero es tan solo por poner alguna pega. Repito que me gusta bastante.Gracias Gracias Kapurro, me alegro que te haya gustado, te cuento que cuando tome la foto la incliné algo pero luego en Photoshop la enderecé tal como la vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Estupenda fotografias, con un precioso contraluz y un cielo espectacular. Mi mas sincera enhorabuenaUn abrazo Manuel Te agradezco tus felicitaciones Manuel, la verdad que el cielo es algo que estado aprendiendo de ustedes tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Cristían, me gusta el motivo de la foto y el contraste con ese cielo tan impactante, lo que ya no me gusta es el marco que le has puesto, el rosa y el naranja no se llevan bien y lo primero que llama la atención es el marco restando protagonismo a la foto. En cuanto a la foto , la jaula esta demasiado centrada, quiza funcionaría mejor con un encuadre vertical, de modo que refuerces la altura del ascensor. La nitidez y la luz a pesar de ser el ocaso estan bien trabajadas. Un saludo Mar Tienes toda la razón Mar, no se en que estaba pensando cuado puse el color al marco, generalmente lo dejo blanco... lo mejoraré. En cuanto al encuadre veré como se ve vertical. Agradezco tu comentarios ya que así puedo mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Como me gustan esos tonos rojos/naranjas del cielo.....lo miraria horas. Gran foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo la veo muy bien tal cual, desde luego es mucho rojo, lo forzaste o es natural?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo la veo muy bien tal cual, desde luego es mucho rojo, lo forzaste o es natural?. Le aumente un poquitin la intensidad, pero el rojo y naranjo salieron cuando la disparé. Aprovecho de comentar que hice unas cuantas y esta la disparé a ISO de 1600, lo que me sorprende es que el ruido no lo veo y no la he pasado por filtros. Solo le bajé la exposicion con el Photoshop. Saludos y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto. Buenos colores. Transmite relajacion. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto. Buenos colores. Transmite relajacion. Gracias. Un saludo Gracias Anrual Como me gustan esos tonos rojos/naranjas del cielo.....lo miraria horas. Gran foto, saludos Gracias Manuel 1974, por pasar y disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.