Jump to content

Assut de l'Or

Davyd Jones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Estoy realizando el proyecto 365 que se planteó en este mismo subforo y quería compartir la foto de hoy con vosotros. Se hace jodididllo (se puede decir esto en este foro) ya no el hecho de sacar una buena foto (estoy a años luz de lograr una foto buena), sino de sacar una foto. Las ideas escasean muchas veces, o no tienes tiempo... qué sé yo.

Hoy he pasado por la CAC de Valencia y he dedicidido bajar del coche a afotar... y creo que lo voy a hacer más a menudo.

Estos son los datos: Nikon D90; 35mm; f/5; 3seg; con trípode. Hacía un aire infernal y he estado aguantando el trípode con las manos haciendo fuerza hacia abajo para evitar que se volara.

Por cierto, al verla a tamaño original hay un puntito o varios de colorines en la parte superior de la foto a la derecha de la antena. ¿Alguien sabría decirme qué podría ser?

Espero que os guste o, si no, que me déis caña para que la próxima que suba os guste más :)

8386929107_98100df6c5_b.jpg

Un saludo,
Editado por Davyd Jones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues no te ha quedado mal el 'jamonero', aunque yo le quitaría el trocito de puente de la esquina inferior derecha, incluso hasta la dejaría en un formato un poco mas cuadrado dejando el arranque del fuste en la esquina.

Saludos.

P.D. las luces que indicas deben ser el balizamiento que tiene en la zona superior al estar en zona de afección aeronaútica.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por las respuestas. Lo que haré otro día será volver y tratar de encuadrar mejor para no recortar la foto.

En cuanto a la lucecita, sé que hay una baliza en lo alto de la torre, que es la antenita que se ve. Pero la que yo digo está más a la derecha en mitad del cielo y es de color azul y rojo son 4 o 5 pixeles en un montoncito. Está desde la antena de la cabeza del pilar siguiendo una linea paralela al último cable. Es una chorrada curiosa nada más, no me preocupa demasiado.

Por cierto, ¿¿¿no había nadie ayer (miércoles 16) como a las 7 de la tarde con el grupo de gente que estaba haciendo fotos a los coches que pasaban???

Editado por Davyd Jones
Enlace al comentario

Hola Davyd Jones! Conozco bien ese puente asi que entiendo perfectamente la dificultad para realizar un buen encuadre de este sitio. Yo lo he intentado varias veces, per aun no he conseguido nada que me llame la atención.

Decirte que el encuadre que has escogido me gusta, es diferente y aunque es practicamente imposible que salga entero creo que puedes estar bastante satisfecho de la toma que has conseguido.

PD -> No, ayer me quede en casita yo no era uno de los que estaba allí xD ademas se me ha roto una de las patas del tripode asi que creo que voy a estar unos cuantos dias sin afotar de noche hasta que pueda comprarme o otro porque no se si tendra arreglo.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues no te ha quedado mal el 'jamonero', aunque yo le quitaría el trocito de puente de la esquina inferior derecha, incluso hasta la dejaría en un formato un poco mas cuadrado dejando el arranque del fuste en la esquina.

Saludos.

P.D. las luces que indicas deben ser el balizamiento que tiene en la zona superior al estar en zona de afección aeronaútica.

Saludos

+1, de esa forma los tirantes también saldrían desde la esquina inferior izquierda.

Enlace al comentario