rubentrf Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Una de las opciones más útiles en los programas de Apple son las colecciones inteligentes, en este caso hablo de las de Aperture. Tengo una configurada con los parametros "Places" "is empty". Quería un álbum con las fotos que no tienen información de geolocalización en absoluto, pero en su lugar me incluye, además de estas, todas las fotos que sí tienen información de geolocalización, pero que el lugar no es reconocido ("Unknown location"), por lo que me resulta poco útil. Yo no quiero etiquetar toooodos los lugares donde echo fotos, quiero tener todas las fotos con información GPS en su EXIF. ¿puedo crear un álbum para mi propósito? (espero que se entienda la explicación) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Vale.... me autorespondo y ya de paso si alguien tiene la misma duda queda resuelta. Hay otra forma de conseguir esto que digo, y es seleccionando la opción "EXIF" / "Latitude" -> "is empty" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.