Fany Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Como os indicaba en un anteriorpost, aqui os pongo un par de gotas de agua que me encantan (tengo más...) Fueron sacadas en macro a muy alta velocidad. Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Las primeras que envías, no Fany?. Preciosas. Nunca he probado ese tipo de fotografía pero dan tentaciones. El color azul es por algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Me parecen excelentes. Tengo que probar algo de esto... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Muy chulas como molan, nos puedes explicar como las hicistes??? Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 FANY como se nota que ay poca pero muy buena agua en tenerife aguas del pinalito excelente toma ycomposicion te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 j´adore françoise, muy bien, podrias decirnos que velocidad has utilizado por favor,s.v.p, y este azul es muy acertado un saludo juan fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duvibo Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Cómo has hecho para sacar la foto con ese macro, ¿has utilizado tubos de extensión?, con que velocidad y que ASA las has tirado?, soy incapaz de sacar una foto con esa nitidez y ese macro, y mira que lo he intentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 muy bonitas, que tipo de iluminación has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola foreros! Me alegro que os gusten las fotos de agua, tuve una temporada el año pasado que me dio por eso la verdad que es muy agradable y relajante hacerlo. Me he tenido que venir a pasar unos días, de improviso, a Madrid, tan pronto como regrese a Tfe, miro los datos técnicos de la fotos (velocidad, apertura etc..) y os lo mando el próximo fin de semana. Por lo respecta al color el truco está en ponerle por debajo del bol un plastico de color azul, antes lo intenté con una tela pero se notaba la trama y no me gustaba mucho con el plastico quedaba más uniforme. Muchas gracias a todos por vuestro amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 26 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Aqui estan los datos de las fotos de gotas de agua : Ambas fueron sacadas con velocidad 1/500 y f: 10, distancia focal 75mm Usé el objetivo original 28-80 de Nikon, tambien le adapté un filtro de 4 dioptrías y emplee el flash de la cámara. Espero que os sirv para probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Unas fotos impresionantes. Me gustaría inetntar algo parecido pero no sé muy bien como empezar ¿puedes explicar un poco la técnica? besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Bueno Amelia, no te preocupes es cuestión de muuuuuuuuucha paciencia. Necesitas un bol de cristal de tamaño mediano que puedes llenar hasta la mitad de agua, luego llenas tambien una bolsa de plástico con agua, que pincharas con cuidado con una aguja para que caiga justo una gota, la cuelgas sobre el bol para que caigan las gotas en el centro. Por debajo del bol puedes poner un papel de color o un plastico, yo usé uno azul en este caso. Preparas tu cámara sobre un trípode, con velocidad alta y con flash, cuando empìece a caer la gota te pones a disparar, despues de varios cientos alguna buena te tiene que salir... Ahora que llega el otoño algún fin de semana que no tengas nada que hacer te garantizo entretenimiento durante un buen rato..... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 También te puedes comprar una D3 y con 11 disparos por segundo malo será que no la pilles en dos o tres intentos.( Es broma ). También puedes probar con distintas densidades, aceite, jabón liquido, detergentes variados..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Son muy bonitas Fany yo tambien probaré de haer alguna tal i como lo explicas porque siempre me a fascinado la forma de las gotas de agua callendo y haciendo las ondas. muy muy bonitas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Ya me veo a todos experimentando con las gotas, muchas gracias por explicar como las hicistes, ahora sera question de ponerlas en practica. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Fotos muy chulas. ANTES SE HACIAN CON LECHE Y A UNA VELOCIDAD DE 1/10000. (con analógicas, las primeras que yo vi hace unos 30 años) A que es debido el color azulado.? Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Me parece interesante y una cosa facil de probar, lo intentare a ver que soy capaz de sacar. A ti te han quedado preciosas las dos tomas saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 El azul se debe a un plastico que ha puesto debajo del bol, que es el que le da color. Mas arriba lo comenta ella. Saludetesss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Fotos muy chulas.ANTES SE HACIAN CON LECHE Y A UNA VELOCIDAD DE 1/10000. (con analógicas, las primeras que yo vi hace unos 30 años) A que es debido el color azulado.? Saludos Juan Ya lo dije en un post anterior, el color azul se debe a que le puse un plastico por debajo, de ese color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 evidentemente tengo que seguir intentando ,siempre me gusto esto y al ver tus fotos me impulso a provarlo pero ya lo ven ,fuera de foco falta de luz y poca velocidad , pero prometo que voy a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 ahi van otras dos capuzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 lo del color tambien lo habia visto por iluminación en unas fotos de Angel en otro foro, utiliza el sb-200 y a cada uno de los flashes les pone un filtro de color, y consigue unos fondos espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas