cama Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Os dejo un recorte de una foto que descarté en un principio pero que ahora me gusta un monton. un saludo ana agua por The Gathering Light, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola cama, me parece una toma muy buena,aunque esté recortada, me gusta, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Opino igual que los compañeros,se nota que el agua estaba fría.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Y los ojazos de la modelo, increibles ! Me parece perfecto el rectorte que le has aplicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta muchíssimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Menudo recorte! Me parece un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta la pose, pero tiene un tratamiento muy agresivo, tipo paso alto o es cosa de mi pantalla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Solo una cosa te diré, si esta es el descarte... quiero ver la sesión completa. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 a mi me gusta pero veo rara la forma del pecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Interesante propuesta, todo en su sitio... pero te has pasado tres pueblos con la mascara de enfoque.... Saludos,Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Interesante propuesta, todo en su sitio... pero te has pasado tres pueblos con la mascara de enfoque.... Saludos, Abraham muy acertada la opinion del compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola cama La modelo es preciosa, tiene unos ojos extraordinarios La pose me gusta y el procesdo tb El encuadre, yo lo hubiera recortado un poco mas Esa pierna que se ven en el angulo inferior derecho, no me convence Me he permitido hacer una variante del recorte Es un encuadre mas cerrado, pero creo que queda bien Si te molesta la quito 8390493675_906b85080a_b-R por Jordi MaIv, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo no acabo de comprender esta foto, me explico: para empezar a mi me parece que nadie va a la playa con tanto maquillaje; por tanto debo suponer que es una foto destinada a los tios (perdón por la expresión). Comprendo que a los hombres esto del maquillaje, les traiga al pairo, si la modelo es guapa y ademas enseña piel, todo lo demas no importa. La foto: Técnicamente a mi me gusta, el color bien, el procesado bien, la nitidez y todo lo demás bien, la pose... estaba embarazada la modelo? porque si no, a ella esta foto no le gustará nada. Un saludo y siento si he sido algo cruda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto, escepto el procesado tan agresivo de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta la pose, pero tiene un tratamiento muy agresivo, tipo paso alto o es cosa de mi pantalla? no solo curvas niveles y mascara de enfoque, y tratamiento de la piel, queria q el agua resaltase mucho... Le quitare algo de comtraste a ver. Un saludo y gracias a mi me gusta pero veo rara la forma del pecho. saludos Es que la chica tiene mucho... No se Yo no acabo de comprender esta foto, me explico: para empezar a mi me parece que nadie va a la playa con tanto maquillaje; por tanto debo suponer que es una foto destinada a los tios (perdón por la expresión). Comprendo que a los hombres esto del maquillaje, les traiga al pairo, si la modelo es guapa y ademas enseña piel, todo lo demas no importa. La foto: Técnicamente a mi me gusta, el color bien, el procesado bien, la nitidez y todo lo demás bien, la pose... estaba embarazada la modelo? porque si no, a ella esta foto no le gustará nada. Un saludo y siento si he sido algo cruda. Embarazada? Donde se lo notas jaja no lo veo. El maquillaje es para resaltar los ojos y demás, no pretendo retratar un día de playa en esta foto. Solo una imagen bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La imágen está genial, una chica preciosa con unos ojos con mucha fuerza, da la sensación que el agua está helada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La imágen está genial, una chica preciosa con unos ojos con mucha fuerza, da la sensación que el agua está helada. Buen trabajo. Gracias Eduardo, si la pobre lo paso mal por que era finales de septiembre y el agua estaba helada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas