Jump to content

Sirena


cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola cama

La modelo es preciosa, tiene unos ojos extraordinarios

La pose me gusta y el procesdo tb

El encuadre, yo lo hubiera recortado un poco mas

Esa pierna que se ven en el angulo inferior derecho, no me convence

 

Me he permitido hacer una variante del recorte

Es un encuadre mas cerrado, pero creo que queda bien

Si te molesta la quito

 

8395416378_c3f8706d55_c.jpg
8390493675_906b85080a_b-R por Jordi MaIv, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de comprender esta foto, me explico: para empezar a mi me parece que nadie va a la playa con tanto maquillaje; por tanto debo suponer que es una foto destinada a los tios (perdón por la expresión).

Comprendo que a los hombres esto del maquillaje, les traiga al pairo, si la modelo es guapa y ademas enseña piel, todo lo demas no importa.

La foto: Técnicamente a mi me gusta, el color bien, el procesado bien, la nitidez y todo lo demás bien, la pose... estaba embarazada la modelo? porque si no, a ella esta foto no le gustará nada.

Un saludo y siento si he sido algo cruda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose, pero tiene un tratamiento muy agresivo, tipo paso alto o es cosa de mi pantalla?

no solo curvas niveles y mascara de enfoque, y tratamiento de la piel, queria q el agua resaltase mucho... Le quitare algo de comtraste a ver. Un saludo y gracias

a mi me gusta pero veo rara la forma del pecho. saludos

Es que la chica tiene mucho... No se

Yo no acabo de comprender esta foto, me explico: para empezar a mi me parece que nadie va a la playa con tanto maquillaje; por tanto debo suponer que es una foto destinada a los tios (perdón por la expresión).

Comprendo que a los hombres esto del maquillaje, les traiga al pairo, si la modelo es guapa y ademas enseña piel, todo lo demas no importa.

La foto: Técnicamente a mi me gusta, el color bien, el procesado bien, la nitidez y todo lo demás bien, la pose... estaba embarazada la modelo? porque si no, a ella esta foto no le gustará nada.

Un saludo y siento si he sido algo cruda.

Embarazada? Donde se lo notas jaja no lo veo. El maquillaje es para resaltar los ojos y demás, no pretendo retratar un día de playa en esta foto. Solo una imagen bella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...