hadesmanda Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola , De Nuevo necesito de vuestro consejo . Que os parece una d 300 año 2009 con 22000 Disparos ? Estéticamente muy cuidada a falta De realizarle alguna prueba el precio de venta es 600 euros . Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Es más o menos el precio a que se venden pero por 600e podrías encontrar una con menos disparos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hace poco vi una con 31000 por 450e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De no ser D300s, me parece un poco cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues a mi el precio no me parece demasiado caro siempre que la máquina esté en buen estado....Ahora, lo que comenta el compañero user-maat- ra, no se pero no he visto ninguna d300s por menos de 700 euros a no ser que esté muy cascada, de hecho la mayoría de nikon d300s se venden alrededor de los 800 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me he explicado mal. Lo que quería decir es que una D300s se cotiza bastante más, pero 600€ la D300 me sigue pareciendo algo cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hadesmanda Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola, Lo primero daros las gracias por interesaros por el tema. He estado mirando el historial del mercadillo y lo cierto es que no es una ganga pero tampoco sobrepasa lo normal, de hecho es por lo que venden la mayoría de las d300 en buen estado, un ejempló es que ahora mismo hay una en el mercadillo por 550 pero tiene algunos defectos estéticos que para ser sincero a mí me echa para atrás. De todas formas tengo una semana para pensármelo . Lo que sobre todo me interesa y por eso cree este tema es, por si lo veis muy caro si realmente me merece la pena yo tenía una canon 600d y desde que me dejaron una d300 y hice una serie de cursos de fotografia no he pensado más que vender la mia, que ya lo he hecho y comprarme la d300 o d300s pero la "s" se me va de presupuesto es cierto que de 700 800 euros no bajan y tengo que comprar algunas opticas. un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me he explicado mal. Lo que quería decir es que una D300s se cotiza bastante más, pero 600€ la D300 me sigue pareciendo algo cara. Tranquilo compañero que te entiendo perfectamente, jeje Hola, Lo primero daros las gracias por interesaros por el tema. He estado mirando el historial del mercadillo y lo cierto es que no es una ganga pero tampoco sobrepasa lo normal, de hecho es por lo que venden la mayoría de las d300 en buen estado, un ejempló es que ahora mismo hay una en el mercadillo por 550 pero tiene algunos defectos estéticos que para ser sincero a mí me echa para atrás. De todas formas tengo una semana para pensármelo . Lo que sobre todo me interesa y por eso cree este tema es, por si lo veis muy caro si realmente me merece la pena yo tenía una canon 600d y desde que me dejaron una d300 y hice una serie de cursos de fotografia no he pensado más que vender la mia, que ya lo he hecho y comprarme la d300 o d300s pero la "s" se me va de presupuesto es cierto que de 700 800 euros no bajan y tengo que comprar algunas opticas. un saludo . Compañero, creo que la compra de la d300 es una de las compras mas inteligentes que se pueden hacer hoy en día debido a su depreciación. Ten en cuenta que es una de las máquinas mas perfectas que existen, mas que maquinas mucho mas caras. Y te digo una cosa, si la linea de Nikon es la que parece y no sacan nuevas máquinas profesionales con sensor DX, puede que estas d300 se revaloricen como los buenos vinos, jeje. Un abrazo a todos, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Vale la pena pagar este precio por una D300 (sin "s"). Magnífica cámara. No tiene nada que envidiar a las recientes aparecidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 compañero, hay usuarios en ebay.co.uk que venden puntualmente sus cámaras( d300s ) por menos de 600 libras, incluso he llegado a ver alguna por 500 libras, por menos no. Siempre se puede mirar, todo depende del tiempo que le quieras dedicar a la búsqueda claro está. Eso sí...no tendrás la garantía de tenerla en mano, pero yo por los tratos que he hecho puedo recomendarte a algún vendedor por privado. Un saludete^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 En este mercadillo el precio está alrededor de los seiscientos euros, las que tienen menos disparos se venden rápido y las que tienen más menos deprisa. Lo cierto es que ese precio en atención al tiempo que tiene el modelo en el mercado me parece excesivo, eso sí, una vez que la conoces te parece altamente razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hadesmanda Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 compañero, hay usuarios en ebay.co.uk que venden puntualmente sus cámaras( d300s ) por menos de 600 libras, incluso he llegado a ver alguna por 500 libras, por menos no. Siempre se puede mirar, todo depende del tiempo que le quieras dedicar a la búsqueda claro está. Eso sí...no tendrás la garantía de tenerla en mano, pero yo por los tratos que he hecho puedo recomendarte a algún vendedor por privado. Un saludete^^ Agradezco la aportacion pero la verdad es que prefiero comprar en mano he tenido alguna mala experiencia en este tipo de compras y la verdad es que me fio muy poco de comprar en la distancia por lo menos en estas cantidades de dinero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hadesmanda Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 En este mercadillo el precio está alrededor de los seiscientos euros, las que tienen menos disparos se venden rápido y las que tienen más menos deprisa. Lo cierto es que ese precio en atención al tiempo que tiene el modelo en el mercado me parece excesivo, eso sí, una vez que la conoces te parece altamente razonable. si la verdad que a mi tambien me parece que se venden un poco ajustadas pero tras mucho leer y ver ofertas la media es 600. Es cierto que las hay mas baratas pero es que no puedo esperar mas . gracias a todos . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Las d300s no bajan de los 700 euros, si la d300 esta muy bien no es cara, es como dice el dicho 'lo barato sale caro' muchas veces. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.